Cómo combinar jamón y huevos revueltos sin que se separen

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te comento como los hago yo:

• Primero añado un poco de aceite al sarten y lo dejo calentando a fuego alto.
  • En lo que el aceite se calienta corto el jamon en trocitos.
  • Añado el jamón al sarte y bajo el fuego a medio.
  • En un plato ondo parto los huevos y los mezclo hasta que quede todo amarillo y con poquita "espuma" de esa que se hace por batir.
  • Si veo que el jamon ya esta medio frito de las orillas añado el huevo y le pongo sal y pimienta (a veces tambien le añado cebolla).
  • Una vez que veo que el huevo no esta tan liquido lo revuelvo junto con el jamon de forma que se incorpore todo bien.
  • Disminuyo un poquito el fuego y lo dejo unos 5~10 minutos y lo voy moviendo por periodos para que no se queme de una sola parte.
  • Listo 😀

Es algo bastante sencillo, yo los hago de la siguiente manera:
Precaliento un sarten un poco aceite, previamente pico el jamón en cuadritos, en una taza mezclo los huevos un poco de sal, pimienta y salsa de ajo, y lamento decirte que sí, agrego el jamón picado en cuadritos a la taza donde mezclé los huevos y lo coloco todo junto en el sarten.
Para mi el truco es ir removiendo con un tenedor cada treinta segundos hasta que todo este cocido, eso te puede tomar alrededor de cinco a siete minutos.

Yo particularmente le agrego a esa mezcla queso rallado, y queda delicioso.

Hasta los momentos mis huevos revueltos quedan muy bien, ten paciencia y ponlo en práctica de este modo.:encouragement::encouragement::encouragement:

Gracias por la explícita explicación. [MENTION=190727]Inside 3[/MENTION]

Me dieron ganas de ir a cocinar unos...

Por lo que veo según gustos y preferencias las personas mezclan antes el jamón, después, durante...

Qué raro...

Como solía decir una de mis profesoras de la básica "cada maestrillo, tiene su librillo..."