shadonw03
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
No entendí jejeje yo también quisiera saber siempre eh trabajado con Paypal y WebMoney, como uploader, montar webs y hasta le entraba a las páginas como neobux y demás!Deja de leer y comprate BTC. Comprar en una alza no es recomendado.
Viendo el desarrollo de la cripto mayor, en Enero suele bajar.
En donde se compra el. BtcDeja de leer y comprate BTC. Comprar en una alza no es recomendado.
Viendo el desarrollo de la cripto mayor, en Enero suele bajar.
En donde podría comprar que sea confiable y a buen costoLa única forma de que ganes en Bitcoin metiendo "dinero" es tradeando, comprando en baja y vendiendo en alta, nada más.
En donde podría comprar que sea confiable y a buen costo
Hola amigos buenos días, tardes o noches depende a que hora lo leas,mi pregunta siempre fue como puedo iniciar en el btc, estaba leyendo en el foro y mire que muchos dicen que es rentable pero nadie dice que se tiene que hacer para entrar y como sacarle provecho, quisiera saber si alguien tiene algún tutorial o explicación para poder invertir en el btc, saludos
Hola,Hola amigos buenos días, tardes o noches depende a que hora lo leas,mi pregunta siempre fue como puedo iniciar en el btc, estaba leyendo en el foro y mire que muchos dicen que es rentable pero nadie dice que se tiene que hacer para entrar y como sacarle provecho, quisiera saber si alguien tiene algún tutorial o explicación para poder invertir en el btc, saludos
Yo quiero empesar comprando un ledger para tenerlos guardados ahora en la compra estoy viendo que binance es una buena opcion o coinbase pero mi pregunta es orita el bitcoin es ta a la alza es decir muy caro ahora es conveninente comprar orita lo dogo ya que quiero comprar una parte en bitcoin y otras cripto monedas y tenerlas guardando voy bien con lo qie estoy pensando o estoy metiendo la pata 😅😅Primero compra una billetera física, hace días a un amigo le robaron 15 mil USD en BTC por tenerlos en billeteras en línea. Por suerte ya había invertido la mitad en un negocio que hoy le está dando una buena pasta: el esoterismo xD pero ese es otro tema... Además esos BTC los tenía como desde el 2014, cuando el btc valía menos de 1000 USD.
Ahora, yo que llevo años no les recomiendo tradear como recomiendan muchos, porque es muy difícil predecir el precio del BTC a corto plazo. Lo que si se sabe es que BTC siempre seguirá subiendo a largo plazo puesto que tiene una cantidad limitada, pero su naturaleza es descentralizada y eso lo expone a mucha especulación, así que puede caer y durar años hasta volver a máximos. Por eso para mí lo que mejor me ha funcionado es ir metiendo de a poco como un ahorro y dejarlos allí por años. Claro, resistir a la tentación de sacar dinero cuando ha subido, como pasa ahora, es difícil, no todos tienen esa fortaleza mental, pero yo lo he logrado.
Algún día BTC valdrá más de 200k usd, tenlo por seguro, y eso sucederá cuando los países creen sus propias reservas de criptomonedas o estalle la crisis que nos han dejado las impresoras de dinero. Así que lo mejor es ir metiendo de a poco, lo que estés dispuesto a arriesgar. De esa manera no te frustarás cuando el precio caiga, pues tu inversión será a largo plazo.
Sí quieres ganar dinero con BTC a corto plazo, te recomiendo hacer exchanges con esa moneda en localbitcoin, airtm, binance, e incluso por acá.
Buena decisión lo del ledger. Sobre la alza, yo tengo la certeza que en algún punto antes de los 100 mil USD caerá. El problema es saber cuando caerá, eso es muy difícil de predecir y hasta donde. Así que voy metiendo igual este subiendo y tengo como meta vender cuando esté en 200 mil, así tenga que esperar 5 años, pues ese dinero no lo pienso tocar para nada, así no me frustro, además de que cuando estaba rondando los 10 mil esperaba que cayera para comprar y lo que ocurrió fue que presentó este subidón, honestamente no me esperé la jugada de Paypal. Un saludo y toma la decisión con la que te sientas más cómodo.Yo quiero empesar comprando un ledger para tenerlos guardados ahora en la compra estoy viendo que binance es una buena opcion o coinbase pero mi pregunta es orita el bitcoin es ta a la alza es decir muy caro ahora es conveninente comprar orita lo dogo ya que quiero comprar una parte en bitcoin y otras cripto monedas y tenerlas guardando voy bien con lo qie estoy pensando o estoy metiendo la pata 😅😅
Si es que tambien ewtoy viendo el tema de las comisiones ya que por paypal sale re caro tocara ver otros metodos para compraBuena decisión lo del ledger. Sobre la alza, yo tengo la certeza que en algún punto antes de los 100 mil USD caerá. El problema es saber cuando caerá, eso es muy difícil de predecir y hasta donde. Así que voy metiendo igual este subiendo y tengo como meta vender cuando esté en 200 mil, así tenga que esperar 5 años, pues ese dinero no lo pienso tocar para nada, así no me frustro, además de que cuando estaba rondando los 10 mil esperaba que cayera para comprar y lo que ocurrió fue que presentó este subidón, honestamente no me esperé la jugada de Paypal. Un saludo y toma la decisión con la que te sientas más cómodo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?