ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
hey men 9 600 mensajes.... y no sabes sobre casi nada sobre adsense... 🙁 yo que pense que tu eras de los duros del foro...
Hola, A que te refieres con fue un desastre nada de visitas nada de clics ?
Es en serio ramon pero si eres de los que mas ayuda, hay mil temas en el foro al respecto, pero si en realidad estas un poco perdido, el inicio es con o sin inversion. Con inversion seria un paquete baby hostgator de 100 dolares al año, te incluyen el dominio y hacer unos 2000 articulos de tematica poco competida pero buscada (la parte mas dificil a mi parecer) y solo queda esperar.....track track track de las visitas y optimizacion. Tambien puedes empezar en blogger pero te nubla un poco.
En colombia sin problemas en cualquier western union.. y pensaba que ya estabas con adsense....
hey men 9 600 mensajes.... y no sabes sobre casi nada sobre adsense... 🙁 yo que pense que tu eras de los duros del foro...
Hasta ahora como sabéis no le he dedicado nada de tiempo al tema de adsense, mi socio me prestó los códigos pero fue un desastre
Me gustaría probar en un sitio propio pero también quisiera usar mi propio Adsense, pero ni idea de cómo se inicia, registros, temas permitidos, cómo se cobra en Colombia, tutoriales de la plataforma, etc
Os agradezco si me ayudáis con eso (si aprendí Wordpress en forobeta y joomla no veo porqué no aprender sobre este tema)
gracias
Bueno [MENTION=44074]Federico Ayala[/MENTION] imagino que como hacen revisión personal de cada sitio dependerá de muchos factores, me parece bueno el consejo de Geilin, para "asegurar" la aprobación
Eso de 25 entradas no es tan así Geilin, yo pude activar mi cuenta con un blog personal que tenía y tiene solamente 3 entradas, de las cuales 2 tienen texto y la otra imágenes. Digamos que mil palabras entre todas.
Eso sí, todo legal para adsense, un post de inauguración del blog contando sobre qué tendrá cada temática y luego una noticia. En el de imágenes son cabeceras para twitter con una descripción. A los tres días Google me aceptó y ya pude colocarlo en mis otros sitios.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?