Cristhian
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Como bien dice Cristhian nosotros teniamos ese gran foro donde empezamos y nos quisimos cambiar al dominio de forodeinformatica.net el cual no funcionó por el siguiente problema eramos 4 admins en el foro y habia muchas discusiones con un tal Fede que se creía el sabio por estar estudiando ingenieria de sistemas y eso es lo que pasó yo tenia pensado montar un foro con Cristhian pero de momento no vamso a hacer nada jejej para que un foro triunfe debe de pasar al menos medio año o mas en mi opinion y eso desde ahi hasta todos bueno Alan debo de agradecerte como en su tiempo el dominio que nos registraste aunque te caiga mal que sepas que estuve agradecido por el y ese dominio parece activo lo has vuelto a renovar?? un saludo..Jesús García, (si, jesusgarcia) con quien teníamos un foro en el que yo era moderador (Foro de informatica e internet version 1. beta - Portal) me enseño a crear un blog con WordPress, y se lo agradezco muchisimo, gracias a él mi blog pudo llegar a lo que es ahora, el resto yo aprendí sólo queriendo explorar y aprender todo sobre los blogs.
Recuerdo a Alan, él me dijo que me regalaría un dominio, pero por tonto no elegí Internetizado.com (De lo contrario mi blog tendría más antiguedad), sino que un dominio para el foro que tenía con Jesús, ahora abandonado
Hola bueno pues yo he empezado hace poco el 6 de agosto con todo esto.
Como bien dice Cristhian nosotros teniamos ese gran foro donde empezamos y nos quisimos cambiar al dominio de forodeinformatica.net el cual no funcionó por el siguiente problema eramos 4 admins en el foro y habia muchas discusiones con un tal Fede que se creía el sabio por estar estudiando ingenieria de sistemas y eso es lo que pasó yo tenia pensado montar un foro con Cristhian pero de momento no vamso a hacer nada jejej para que un foro triunfe debe de pasar al menos medio año o mas en mi opinion y eso desde ahi hasta todos bueno Alan debo de agradecerte como en su tiempo el dominio que nos registraste aunque te caiga mal que sepas que estuve agradecido por el y ese dominio parece activo lo has vuelto a renovar?? un saludo..
Pedile a Seven que lo averigue si tan grave es (Eso juzgalo tu)Quien fue el pendejo que me puso dedito rojo por contar mi historia en Internet
Sean serios o son mariquitas
Quien fue el pendejo que me puso dedito rojo por contar mi historia en Internet
Edito: Quito el insulto, pero lo repito maduren
Hola bueno pues yo he empezado hace poco el 6 de agosto con todo esto.
Como bien dice Cristhian nosotros teniamos ese gran foro donde empezamos y nos quisimos cambiar al dominio de forodeinformatica.net el cual no funcionó por el siguiente problema eramos 4 admins en el foro y habia muchas discusiones con un tal Fede que se creía el sabio por estar estudiando ingenieria de sistemas y eso es lo que pasó yo tenia pensado montar un foro con Cristhian pero de momento no vamso a hacer nada jejej para que un foro triunfe debe de pasar al menos medio año o mas en mi opinion y eso desde ahi hasta todos bueno Alan debo de agradecerte como en su tiempo el dominio que nos registraste aunque te caiga mal que sepas que estuve agradecido por el y ese dominio parece activo lo has vuelto a renovar?? un saludo..
Empese como la mayoria, en Blogger.com creando blogs y publicando mas sobre juegos y noticias de juegos...
Yo no, yo empeze a lo bruto, hosting y dominio de pago y wordpress XD
en mi busqueda me dirijo a Taringa!, donde un tal Cristhian (xD) habia publicado un post de como crear un blog en WordPress con wordpress.org... entonces mediante un MP a su usuario lo conoci y le pedi su MSN asi me hable mejor del tema...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?