Cómo comparar dominios, palabras claves y CPC para una nueva web?

• Autor Autor guilledotcom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

guilledotcom

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días Forobetas!!
Mi consulta es la siguiente:
Si por ejemplo estamos buscando palabras clave rentables y nos encontramos con posibilidades que parecen buenas:

Caso 1:
- Palabras claves con 2.7 millones de busquedas por mes. Dominio .com exacto disponible y CPC de 0.35.
Hay al menos 3 webs que tienen la misma temática en la primer página de google pero ninguna tiene las palabras claves exactas en el dominio.

Caso 2:
-Palabras claves con 300000 busquedas mensuales. Dominio .com exacto disponible y CPC de 0.7.
Hay solo una web especializada en la primer pagina de google pero que tiene el mismo dominio .net.

¿Que opción les parece mas rentable a largo plazo?

¿Las busquedas son “exactas"?
Cuantas paginas aparecen al poner en Google allintitle:"keyword"?
Google posiciona por relevancia. Si hay pocas paginas relevantes a esa o esas keywords, posicionara las que mas se acerquen a esa relevancia. Si tienes la posibilidad de conseguir un dominio con la keywords exacta y no hay paginas relevantes para esas keywords, será mas facil posicionarse que las demás. Los dominios com son mejores que los punto net y la segunda opcion parece mas facil de posicionar creo yo

¿Las busquedas son “exactas"?
Cuantas paginas aparecen al poner en Google allintitle:"keyword"?
Google posiciona por relevancia. Si hay pocas paginas relevantes a esa o esas keywords, posicionara las que mas se acerquen a esa relevancia. Si tienes la posibilidad de conseguir un dominio con la keywords exacta y no hay paginas relevantes para esas keywords, será mas facil posicionarse que las demás. Los dominios com son mejores que los punto net y la segunda opcion parece mas facil de posicionar creo yo

Aparece sólo un resultado para una pagina especializada en la misma temática, y luego post en diversas páginas de temas mas generales.

Aparece sólo un resultado para una pagina especializada en la misma temática, y luego post en diversas páginas de temas mas generales.

Si la keyword no esta en el nombre de dominio y en el titulo de la pagina y tu si lo vas a tener tu relevancia será mayor y es posible que sea más fácil posicionarla sobre las demás