Cómo compartir enlaces de en acortador en Facebook

• Autor Autor edgardgs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

edgardgs

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches quisiera saber como puedo subir el enlace de shrinkearn a facebook ya que me sale que no esta permitido el .ai,
Es primera vez que probare este acortador anteriormente estuve con mitly y lo seguire trabajando y no tuve problemas en cuanto al enlace subido a fb.
GRACIAS

Lo mejor es enviarlo directo a tu blog .Si no tienes y prefieres trbajar directo te aconsejo usarlo dentro de un paste de enlaces!

Aún no tengo blog, no se si sea riesgoso creo ese tipo de pagina ya que hay contenido con derechos de autor como libros, cursos, etc

Normalmente Facebook no permite adjuntar acortadores en publicaciones ni en el chat, la mayoría los bloquea.

Lo mejor es enviarlo directo a tu blog .Si no tienes y prefieres trbajar directo te aconsejo usarlo dentro de un paste de enlaces!
pues facebook termina baneando tu blog si compartes mucho, lo mejor es usar esas paginas de paste y tener multicuentas

el link acortado, lo vuelves a acortar en bitly.com (no tiene publicidad) y ya te deja ponerlo, otra opción es ponerle un espacio como por ejemplo: acortador .com y para que puedan entrar tienen que copiar y quitarle el espacio.

el link acortado, lo vuelves a acortar en bitly.com (no tiene publicidad) y ya te deja ponerlo, otra opción es ponerle un espacio como por ejemplo: acortador .com y para que puedan entrar tienen que copiar y quitarle el espacio.
Queda la opcion del punto, ya intente con bitly y aún asi fb esta mas estricto ya que lo detecta

Contacta me te puedo ayudar...

Atrás