Cómo compartir posts en grupos de Facebook de forma cuidadosa

• Autor Autor AntonioJose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AntonioJose

AntonioJose

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Una pregunta si tengo un blog y quiero compartir los post en grupos de Facebook, seleccione los 10 mejores grupos de mi tema, donde quiero compartir y lo hago manualmente, colocando textos diferentes a cada publicación con el mismo enlace del post, cada 5 minutos.

Estoy haciendo bien así? Que sugerencias me dan para esta práctica sin tener problemas.

Veo que algunos sugieren publicar en nuestra página Facebook y desde la página compartir a los grupos dándole en compartir.

Es que sinceramente muchos abusan con esta práctica los famosos spam, agarran como mil grupos y hace miles de publicaciones al día y peor aún usan aplicaciones automáticas.

Entonces que sugieren amigos.

Bueno amigo todo depende, que tanto aguante el perfil donde lo harás, yo trabajo con un solo facebook y comparto imágenes e links a mis grupos desde la fan page y tengo 3 meses haciendo lo mismo y hasta la fecha de hoy nada por spam. sin embargo le e pasado algunos facebook a otros amigos para que se compartan en mis grupos y de una se los marca por spam, o los bloquea.

IMG_20200405_205259.webp

Bueno amigo todo depende, que tanto aguante el perfil donde lo harás, yo trabajo con un solo facebook y comparto imágenes e links a mis grupos desde la fan page y tengo 3 meses haciendo lo mismo y hasta la fecha de hoy nada por spam. sin embargo le e pasado algunos facebook a otros amigos para que se compartan en mis grupos y de una se los marca por spam, o los bloquea.
gracias amigo.

Atrás