AntonioJose
Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Una pregunta si tengo un blog y quiero compartir los post en grupos de Facebook, seleccione los 10 mejores grupos de mi tema, donde quiero compartir y lo hago manualmente, colocando textos diferentes a cada publicación con el mismo enlace del post, cada 5 minutos.
Estoy haciendo bien así? Que sugerencias me dan para esta práctica sin tener problemas.
Veo que algunos sugieren publicar en nuestra página Facebook y desde la página compartir a los grupos dándole en compartir.
Es que sinceramente muchos abusan con esta práctica los famosos spam, agarran como mil grupos y hace miles de publicaciones al día y peor aún usan aplicaciones automáticas.
Entonces que sugieren amigos.
Estoy haciendo bien así? Que sugerencias me dan para esta práctica sin tener problemas.
Veo que algunos sugieren publicar en nuestra página Facebook y desde la página compartir a los grupos dándole en compartir.
Es que sinceramente muchos abusan con esta práctica los famosos spam, agarran como mil grupos y hace miles de publicaciones al día y peor aún usan aplicaciones automáticas.
Entonces que sugieren amigos.