¿Cómo compartir tu cuenta de Instagram de forma segura?

• Autor Autor Owar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Owar

Owar

Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Buenas foreros!

Tengo una cuenta Instagram sobre coches, mas específicamente sobre el Seat Leon 1M (¿Algun fan por aqui? 😀). Por falta de tiempo no la puedo llevar, y tengo varios usuarios de la FanPage de Facebook que se han ofrecido voluntarios a llevarla e ir posteando. Pero ya me paso hace tiempo que demasiado confiado me la robaron cambiando correo y contraseña...

Ya he investigado y no encuentro ninguna forma de solamente dar acceso a la publicación de contenido y no gestión de la cuenta.

¿Hay alguna manera de dar acceso sin dar contraseña? ¿O incluso dando contraseña que no la puedan robar?

He estado probando con Meta Business, la antigua Facebook Business, donde vinculando la FanPage con la cuenta Instagram se puede dar acceso a un usuario para que publique desde esta plataforma y no desde la propia aplicacion de Instagram, pero llevo dias haciendo pruebas y es todo demasiado complicado para un usuario inexperto que solo ha utilizado la App, ademas que ni yo lo he conseguido...

¿Alguien entendido del tema que me pueda ayudar?

¡Muchas gracias!

Dejo por aqui la cuenta 😉 https://www.instagram.com/iloveleon1m

Pues dejarsela a un usuario del foro con alto itrader que de seguro no te la va robar porque perdería toda su cuenta

Pues dejarsela a un usuario del foro con alto itrader que de seguro no te la va robar porque perdería toda su cuenta
¡Pues es una gran idea!
Lo publicare a ver si encuentro un gran fan activo que quiera colaborar, aunque claro, deberia dar prioridad a los fans activos de la FanPage, pero como segunda opcion muchas gracias por la sugerencia 😉

Haz probado algún gestor similar a hootsuite como Buffer a ver si te sirve con eso

No te fíes, es una cuenta muy grande y menos si un seguidor te pide que el la llevará, trata mejor de hacer el tiempo y crear contenido para toda la semana, postear no te lleva más de 1 minuto

Con Meta Business, puedes agregar a la persona como editora en la FanPage de Facebook y entonces tendrá acceso a publicar / borrar comentarios / responder mensajes...

Es muy fácil de usar

Existen muchas agencias de las que te puedes fiar y te pueden hacer crecer

Atrás