¿Cómo compartir un post en varios grupos de Facebook?

• Autor Autor Yassine Taliouan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Yassine Taliouan

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola amigos mira tengo una pagina de facebook y lo que también estoy en muchos grupos de la misma temática que mi pagina y mi cuenta compartir el post cada vez en un grupo diferente.

Hay alguna forma de compartir esa foto o post o video en todos los grupos ?
Ya eso mi puede ahorrar mucho tiempo.

hazlo manualmente.. ya fb esta mucho mas duro... y llegas mas personas.

Tiene razon el compi es mejor manual ya que en excepto tengas un bot + un Texto Spin + Proxys

ahi si no lo dudes pero si no tiene nada de esto es mejor manual ya que te bloquearar la cuenta

si son muchos. pues lo mejor es ver que grupos es mas activo ( el que tenga comentarios y likes)
[MENTION=7111]yassin[/MENTION] eso realmente funciona, también tienes que tener en cuenta el horario en el cual compartirás la publicación para aumentar el alcance.

[MENTION=7111]yassin[/MENTION] eso realmente funciona, también tienes que tener en cuenta el horario en el cual compartirás la publicación para aumentar el alcance.

gracias eso lo que estoy viendo, ya que tampoco estaré en muchos grupos solo dejare los mas activos

hazlo manualmente.. ya fb esta mucho mas duro... y llegas mas personas.

Tiene razon el compi es mejor manual ya que en excepto tengas un bot + un Texto Spin + Proxys

ahi si no lo dudes pero si no tiene nada de esto es mejor manual ya que te bloquearar la cuenta

pero si son muchos grupos?

gracias eso lo que estoy viendo, ya que tampoco estaré en muchos grupos solo dejare los mas activos

[MENTION=7111]yassin[/MENTION] Todos te han dicho lo que debes hacer yo comparto mas o menos en 15 grupos pequeños de la tematica de mi fanpage y el alcance es bueno y los me gusta ni se diga, y eso depende de la publicacion, es decir de la calidad del contenido que compartas...

Ejemplo esta es una publicacion hecha en un grupo

y esta es la publicacion original

Gracias eso lo voy a tener en cuenta y tambien voy a hacer eso ya que no quiero que mi bloquean la cuenta

Enviado desde mi K10000 mediante Tapatalk

Usa un autopublicador, asi puedes publicar de manera masiva...