¿Cómo compartir vídeos de mi página en Facebook de manera óptima?

• Autor Autor sbroto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sbroto

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas a todos

Acabo de crear un blog de videos de deportes (www.freetubesport.com) al que le he creado también Facebook y Twitter para atraer visitas.

El problema viene porque no se como compartir los videos en facebook, ya que si copio y pego el enlace de la entrada de mi web no me sale la miniatura del video sino una imagen en la que pone NO VIDEO y esto queda muy mal.

¿Alguien me puede ayudar por favor? ¿Como podría compartir los vídeos en Facebook de una manera optima para atraer visitas?

Última edición:
¿Nadie me puede ayudar?

Muy buenas a todos

Acabo de crear un blog de videos de deportes (FREETUBESPORT | (Videos de escalada, alpinismo, psicoblock, escalada en hielo, snowboard, salto base...)) al que le he creado también Facebook y Twitter para atraer visitas.

El problema viene porque no se como compartir los videos en facebook, ya que si copio y pego el enlace de la entrada de mi web no me sale la miniatura del video sino una imagen en la que pone NO VIDEO y esto queda muy mal.

¿Alguien me puede ayudar por favor? ¿Como podría compartir los vídeos en Facebook de una manera optima para atraer visitas?

Estas usando la URL del video o de tu pagina de Web? en tal caso que sea de tu pagina web talvez sea una imagen predominante, intenta indexar la imagen por tema y talvez asi puedas solucionar el problema, ya que el problema principalmente debe provenir de tu web o blog...

Facebook aveces tambien tiene problemas pero solo dale F5 y seguro se solucionara o espera hasta que se arregle.

Utilizo la URL de mi página web porque los vídeos que posteo no son míos.

No tengo ni idea de como se hace eso indexar la imagen por tema.

Si alguien me ayuda se lo agradeceré

Atrás