Cómo compartir videos entre páginas sin problemas y sin caer en distribución artificial

• Autor Autor gil1p
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

gil1p

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una pagina que consigue muchas reproducciones en los videos, con 800k de reproducción en 6 días, pero la pagina tiene originalidad de contenido, hice otra nueva con videos propio y quiero saber como como compartir videos de una pagina a otra sin problemas, sin caen en distribución artificial, y así poder crecer mi pagina nueva....

Es cierto lo que dice el compañero. También he compartido así y nuuuunca me ha ocurrido nada. No creas en esas personas que hablan cosas negativas. Ahorita empiezan a comentar
Yo simplemente los comparto, solo que en cada pagina tengo diferentes perfiles 😀 nuncaaaaaaa me ha pasado nada.

Yo simplemente los comparto, solo que en cada pagina tengo diferentes perfiles 😀 nuncaaaaaaa me ha pasado nada.
@Charliedavid Y como lo hacen, osea los borran después de las 24 horas o como, en verdad ya he escuchado tantas teorías que ya ni se que pensar jajaja

Es cierto lo que dice el compañero. También he compartido así y nuuuunca me ha ocurrido nada. No creas en esas personas que hablan cosas negativas. Ahorita empiezan a comentar
¿Cómo hacen con los perfiles? Los utilizan con diferentes perfiles de Chrome? Misma ip? Me interesa saber también eso.
Saludos.

¿Cómo hacen con los perfiles? Los utilizan con diferentes perfiles de Chrome? Misma ip? Me interesa saber también eso.
Saludos.
Yo con la misma ip, llevo usando los mismos perfiles desde hace años, incluso mi perfil personal. Uso crhone, edge y firefox

compartes a tu pagina, ósea por el botón compartir o realizas publicación cruzada?

Ahora mismo solo compartir, pero publiaciones cruzadas lo hacia y nunca me paso nada, lo deje de hacer ya que no me era viable.

#1 No seas el mismo ADMIN de las 2 páginas
#2 Comparte desde un perfil diferente (QUE NO TENGAN RELACION DE AMISTAD).
#3 Hazlo desde una IP diferente, es decir desde otra conexion de internet.

Es decir que Zucaritas no te relacione con el nuevo perfil, creo que con eso aseguras .