gil1p
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo simplemente los comparto, solo que en cada pagina tengo diferentes perfiles 😀 nuncaaaaaaa me ha pasado nada.
@Charliedavid Y como lo hacen, osea los borran después de las 24 horas o como, en verdad ya he escuchado tantas teorías que ya ni se que pensar jajajaYo simplemente los comparto, solo que en cada pagina tengo diferentes perfiles 😀 nuncaaaaaaa me ha pasado nada.
Yo simplemente los comparto, solo que en cada pagina tengo diferentes perfiles 😀 nuncaaaaaaa me ha pasado nada.
¿Cómo hacen con los perfiles? Los utilizan con diferentes perfiles de Chrome? Misma ip? Me interesa saber también eso.Es cierto lo que dice el compañero. También he compartido así y nuuuunca me ha ocurrido nada. No creas en esas personas que hablan cosas negativas. Ahorita empiezan a comentar
Yo con la misma ip, llevo usando los mismos perfiles desde hace años, incluso mi perfil personal. Uso crhone, edge y firefox¿Cómo hacen con los perfiles? Los utilizan con diferentes perfiles de Chrome? Misma ip? Me interesa saber también eso.
Saludos.
Nunca borro ninguna compartida. Mis paginas son de viajes de un solo pais y nunca tuve problemas.@Charliedavid Y como lo hacen, osea los borran después de las 24 horas o como, en verdad ya he escuchado tantas teorías que ya ni se que pensar jajaja
compartes a tu pagina, ósea por el botón compartir o realizas publicación cruzada?Yo simplemente los comparto, solo que en cada pagina tengo diferentes perfiles 😀 nuncaaaaaaa me ha pasado nada.
Tengo una pagina que consigue muchas reproducciones en los videos, con 800k de reproducción en 6 días, pero la pagina tiene originalidad de contenido, hice otra nueva con videos propio y quiero saber como como compartir videos de una pagina a otra sin problemas, sin caen en distribución artificial, y así poder crecer mi pagina nueva....
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?