Cómo completar el formulario W-8IMY para cero retenciones en Adsense

• Autor Autor Elsocio007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Elsocio007

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien me puede ayudar con esto... Llene el formulario W-8IMY para cero retenciones y ahora google me pide otros documentos
Puede ser una imagen de texto que dice Información fiscal de EE. UU. Necesitamos más documentos. información. posible retrasen, hasta que recibamos los has enviado, han sido suficientes para verificar tu aplique tipo retención máximo, que los pagos se información fiscal completa Formulario W-8IMY ENVIAR DOCUMENTOS QUE FALTAN revisión envío 23 abril Enviada por. 2021 Formularios fiscales tipos de retención ENVIAR FORMULARIO NUEVO Formulario W-8IMY: Predeterminado tipo retención predeterminado Peliculas televisión: tipo retención predeterminado Otros derechos de autor: 0% tipo de retención predeterminado Servicios: 0% Documentos adicionales Certificación de actividades realizadas fuera deEE UU. Declaración jurada de estado no modificado

Me gusta

Comentar

Alguien me puede ayudar con esto... Llene el formulario W-8IMY para cero retenciones y ahora google me pide otros documentos
Puede ser una imagen de texto que dice Información fiscal de EE. UU. Necesitamos más documentos. información. posible retrasen, hasta que recibamos los has enviado, han sido suficientes para verificar tu aplique tipo retención máximo, que los pagos se información fiscal completa Formulario W-8IMY ENVIAR DOCUMENTOS QUE FALTAN revisión envío 23 abril Enviada por. 2021 Formularios fiscales tipos de retención ENVIAR FORMULARIO NUEVO Formulario W-8IMY: Predeterminado tipo retención predeterminado Peliculas televisión: tipo retención predeterminado Otros derechos de autor: 0% tipo de retención predeterminado Servicios: 0% Documentos adicionales Certificación de actividades realizadas fuera deEE UU. Declaración jurada de estado no modificado

Me gusta

Comentar
Hola,

Entiendo que has completado el formulario W-8IMY para solicitar que no se retengan impuestos en tus pagos de Adsense. Sin embargo, ahora Google está solicitando documentos adicionales. Según la imagen que has compartido, parece que te están pidiendo certificación de actividades realizadas fuera de Estados Unidos y una declaración jurada de estado no modificado.

Estos documentos adicionales que te solicitan son comunes cuando se presentan formularios W-8IMY para pruebas de residencia y actividades comerciales fuera de Estados Unidos. Es importante proporcionar la información y los documentos adicionales que solicitan para que puedan procesar tu solicitud de retención cero.

Te recomendaría que contactes directamente a Google Adsense para obtener más información sobre qué documentos específicos necesitan y cómo puedes enviarlos. Ellos podrán brindarte una guía más precisa sobre cómo completar el proceso y resolver cualquier duda adicional que puedas tener.

Espero que esta información te sea útil. Buena suerte con tu solicitud y con tu negocio en línea.

Saludos

Atrás