Cómo comprar BTC en Japón sin pagar altas comisiones

• Autor Autor isaacsfer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

isaacsfer

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Vivo en Japón y me gustaría comprar btc mensualmente , antes compraba en Paxful pero cobra bastante comisiones casi el 40% .
Me gustaría saber dónde comprar (ya se que en forobeta se puede, pero casi siempre no hay stock ) .
Acá en este pais está bien regulado y es difícil comprar btc .

¿Tienes binance o Kucoin? puedes comprar hay btc con tarjeta o la otra compras usdt en binance y envías el saldo a kucoin y compra btc

¿Porque no compras por Binance? usando el P2P, otra es ver en foro quien te vende, yo en mi pais compro a exchanger fisicos y me cobran un porcentaje depende al metodo de pago.

Si tengo binance , pero binance no está aprobada en Japón , ya que no acepta tarjetas japonesas
Algún familiar en algún país que binance y Estados Unidos no lo tengas bloqueado? puedes ser colombia, Salvador, Perú, Mexico......? Así esa persona le envía el dinero al comerciante de criptomonedas en este caso en binance y compra usdt y en Japón compra btc y ya si quieres enviarlo a otra wallet es otra cosa.

si existe paypal en japon podrias hacer un intercambio en el foro, el problema con el foro es que la primera transaccion es un salto de fe, porque podrias reclamar el dinero almenos por x suma de tiempo, por otro lado si tienes la capacidad de generar un cobro en mexico o el luegar quedesees y apartir de ahi comprar con tu tarjeta, quizas perderias el dinero de las comisiones, 🤠

Usa bitFlyer que es la más famosa para eso... lo otro que te queda es concordar con un vendedor de x lado para que le pagues a través de Paypal (solo pasarela para usar TARJETA DE DÉBITO) o Stripe (ambos métodos, no incurre en mucha comisión)... siempre por intercambio ya que compra directa con tarjetas te van a tomar mucha comisión

Otro método que podría ser más molesto, es que vendas servicios de pago con tarjeta como alquiler de membresías del foro y que ellos te paguen a través de Binance o del saldo del foro (luego extraes el saldo como BTC) y ahí ya te vas a poder manejar con los fondos en esas monedas

Buscando informacion me entere que coinbase se esta yendo de Japon, pero eso es tema aparte, los compañeros han dado buenas opciones y no se si tengas la posibilidad de adquirir VCC recargables ya que asi podrias comprar con facilidad al no ser una tarjeta japonesa

Pero aun asi podes usar el p2p de binance.

En tu cuenta bancaria de japon no podes comprar dolares? buscas p2p en binance y compras crypto con los dolares de la cuenta bancaria. Aca no estas operando con binance, sino con otro usuario.
No ,ya que todas las transferencias son internacionales,no hay locales ...

Lo veré.. gracias por el dato

Y por el bot de Telegram?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.