Como comprar canales de youtube?

• Autor Autor Mister01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mister01

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola.

En unos días me gustaría empezar a comprar canales de youtube. La competencia esta dura Mínimo la gente acepta 200 usd y ademas hay muchos compradores. Pero quiero saber el proceso despues de comprarla. No lo tengo muy clara. creo que lo primero seria añadirme como administrador y luego eliminar al antiguo o hacen otra forma?

La cuenta de adsense puedo ser pasada sin necesidad de volver la solicitud de monetizacion?

Me gustaria que alguien que compra canales me explica su procedimiento después de la compra

Hola.! Bueno después de comprarla lo que tendría que ser es cambiarle la contraseña y otras cosilla por hay, Porque lo que va hacer la otra persona es darte su correo porque para estar haciendo transferencia de administrador es un poco complicado..! Cambiarle todo a ese correo y ya..!

Se te da administrador como una fanpage, y luego le cambias el adsense desde el panel.

El proceso dura 2 dias.

Cuando Compras un canal en realidad estas comprando un gmail. Te tiene que dar el gmail. pero ten cuidado. tu tienes que cambiar la contraseña en el gmail. luego vas al apartado monetización y cambias la cuenta de adsense. Tienes que cerciórate que el canal que vas a comprar debe estar sin Strike. Debes ver las publicidades, si las publicidades no las ves ( con el adblock desactivado) no lo compres. También el canal debe estar sin ninguna network. ve con cuidado.

Haz una oferta normal o destacada en el foro
Fíjate bien en que no tenga Strikes ni network