Tutorial: Cómo comprar créditos en ForoBeta en 10 pasos

• Autor Autor bennyorozco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perfectamente explicado. Mil gracias.

La opción de tener créditos ua acumulados para cuando quieras realizar una nueva oferta, no tengas que passar por paypal es buena

A mi tambien me parece buena y ademas ahorramos tiempo, de nada amigos! 😛8:

Perfectamente explicado. Mil gracias.

La opción de tener créditos ua acumulados para cuando quieras realizar una nueva oferta, no tengas que passar por paypal es buena

Bien explicado, no tenía idea de que se podía hacer eso. Gracias por la explicación.

Un me agrada por todo y no sabia de los créditos, un abrazo.

Aveces en vez de desplegar la ventanita para ingresar el numero de creditos que queremos enviar nos manda a la siguiente pagina, solo hace falta hacer clic en la cantidad de creditos que tenemos y seguir como el tutorial de arriba!

Pongo el cursos sobre la opcion de banco pero no se desplega la ventana y doy clic y nada alguien sabe que pasa?

Ayuda no puedo acceder a la opcion banco del menu rapido, para comprar creditos:neglected::neglected::neglected::neglected::neglected::neglected:

hola, he comprado un credito pero no aparece en el banco, me salia algo de un problema con token, ¿que debo hacer?

y para que son los creditos? se puede usar para comprar y pagar a otros users? y despues se podria retirar¿

buena la guia :encouragement:

Gracias por el tutorial, se agradece. :encouragement:

Muy bueno para entender mejor de que va esto.

y para que son los puntos??

Gracias por compartirlo, efectivamente yo también tenía algunas dudas sobre este tema, gracias por aclararlas, espero que haya quedado claro para muchos usuarios, pues comentan andaban preguntando sobre el mecanismo, seguro que Carlos también te agradece el facilitarle el trabajo con los tutoriales del foro.

bueno... .0