Como comprar Dominios .com.MX

• Autor Autor Franyer Rivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Franyer Rivas

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Saludos a toda la comunidad
hago la pregunta ya que un cliente desea que le haga una web y me pidio un presupuesto de cuanto salia el dominio , hospedaje y todo lo demás
pero el quiere un dominio.com.mx por que es un periódico de México y desean tener su presencia en la red

en venezuela se le compran directo al gobierno y se pagan en bolivares

donde se compran los .com.mx ?
me pueden pasar el enlace , precio y requisitos legales ?

y en que banco de México se pagan ( en Venezuela solo se pueden pagar en el banco de venezuela [asi se llama el banco xD ] )

le sabre agradecer su colaboración saludos

Me parece que lo más barato es neubox.net, seguido del proveedor nic.mx.

El problema de nic.mx es que es un problema desde la compra, el registro, etc, una lata.

En name y en godaddy me parece también se pueden comprar pero obvio por un precio más elevado.

yo siempre e querido comprar un .mx pero no sabia donde gracias por la información carlos, en name están muy caros jaja con eso pago otros 5...

Me parece que lo más barato es neubox.net, seguido del proveedor nic.mx.

El problema de nic.mx es que es un problema desde la compra, el registro, etc, una lata.

En name y en godaddy me parece también se pueden comprar pero obvio por un precio más elevado.

el precio realmente no es lo importante debido a que eso lo incluyo en el presupuesto al cliente
lo que quería saber si había un tipo de procedimiento legal para la compra
o solo se podría comprar desde cuentas bancarias mexicanas en ese caso mi novia podría pagarlo por mi en el banco ( ella es del DF )
y si en name o godaddy lo puedo comprar entonces mejor

gracias por la información

En México si tienes le dinero es tuyo XD, y el mejor lugar a mi parecer es neubox.net porque aceptan paypal, en cambio en nic.mx no se puede y solo es deposito bancario y transferencia (creo).
No hay procedimiento legal 😛 en neubox.net es como comprarlos en name.com solo pagas y ya, además sonde los más baratos en México.

neubox.net esta bien, aqui no necesitas ningún procedimiento legal ni nada de eso, salu2

yo he comprado dominios .com.mx en Neubox.net y en Zuperhosting.net (con ellos ya tengo mas de 4 años de relacion en compra de dominios y hosting, son confiables)

Neubox recomendado, puedes pagar con paypal

es verdad tuve el mismo problema de la duda.. pero lo logre hacr con Neubox...

no es necesario nada, sólo pagar y listo. Yo neubox no lo probé, pero he oído hablar muy bien de él. Yo probé con nic.mx y se puede pagar con tarjeta también.

Atrás