¿Como comprar en Adidas.com o Nike.com USA no estándo allá?

• Autor Autor Multipremium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Multipremium

Multipremium

Delta
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas!
Ando buscando la forma de comprar en esas tiendas de USA y enviar por casillero a Colombia el problema es que no me acepta ningún método de pago creo por que mi ip no es de allá. E comprado giftcards pero tampoco funcionan y las bloquean por intentar comprar conectado desde un vpn e perdida dinero con giftcards por que me las terminan bloqueando.
Esuve mirando alguna forma de conectarme desde una ip de USA intenté vpn, vps, proxys pero nada de eso me a servido ya no se que hacer 😕

estas comprando directo en la tienda o en amazon?

Hola betas!
Ando buscando la forma de comprar en esas tiendas de USA y enviar por casillero a Colombia el problema es que no me acepta ningún método de pago creo por que mi ip no es de allá. E comprado giftcards pero tampoco funcionan y las bloquean por intentar comprar conectado desde un vpn e perdida dinero con giftcards por que me las terminan bloqueando.
Esuve mirando alguna forma de conectarme desde una ip de USA intenté vpn, vps, proxys pero nada de eso me a servido ya no se que hacer 😕
Hace unos años me sirvió comprando giftcard nike en amazon y con eso las envié a casillero. creé la cuenta nike con vpn.

Hola betas!
Y porque comprar directamente en la web y no en alguna tienda de tu ciudad? el precio es mas bajo? o simplemente porque quieres estar seguro que son originales?
Me interesa saber el dato

Puedes pasarme el link? Yo puedo comprar en Usa

Atrás