¿Cómo comprar en amazon.com y que te llegue a España?

• Autor Autor SOAD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SOAD

SOAD

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Esa es la cuestión, he visto que muchos vendedores de amazon.com venden más barato pero no envian a españa, quería saber si existe alguna forma de tradear esos envios y si realmente me sale a cuenta, conocen alguno?

Compra directamente de Amazon no de vendedores.

No se a que llamas barato y si la diferencia es grande ten en cuenta que el costo de envió y aduanas te puede salir mas caro.

[MENTION=117049]SOAD[/MENTION] en vez de poner en tu buscador amazon.es pones amazon.com:encouragement:

[MENTION=117049]SOAD[/MENTION] en vez de poner en tu buscador amazon.es pones amazon.com:encouragement:

A grandes problemas, grandes soluciones! :welcoming:

es lo que te dicen, luego con envíos y aranceles y demás se te irá al mismo precio más o menos. Depende de cada producto, pero generalmente es así.

A grandes problemas, grandes soluciones! :welcoming:

es lo que te dicen, luego con envíos y aranceles y demás se te irá al mismo precio más o menos. Depende de cada producto, pero generalmente es así.

Eso tienes razón, sale mejor comprarte en amazon.es a no ser que haya algún familiar que te pueda traer las cosas de USA. Pero con los envíos se te iría lo mismo que comprándolo en amazon.es

Eso tienes razón, sale mejor comprarte en amazon.es a no ser que haya algún familiar que te pueda traer las cosas de USA. Pero con los envíos se te iría lo mismo que comprándolo en amazon.es

es que quiero pedirme el raton penguin y sólo lo venden en UK y Amazon.com a una diferencia de 30$ casi

es que quiero pedirme el raton penguin y sólo lo venden en UK y Amazon.com a una diferencia de 30$ casi

Ps pagate el envio, contrata un carrierbox, pide el producto, que te lo envíen a la dirección de tu casillero y ya pagas al carrier para que lo envíe a España. no sé si en España tienes que pagar impuestos por aduana, así que pendiente con eso...

Ps pagate el envio, contrata un carrierbox, pide el producto, que te lo envíen a la dirección de tu casillero y ya pagas al carrier para que lo envíe a España. no sé si en España tienes que pagar impuestos por aduana, así que pendiente con eso...

Gracias, normalmente es dificil que en españa lo miren, no obstante, puede pasar.. conoces un carrierbox que recomiendes?

Atrás