¿Cómo comprar en Amazon con PayPal? - Alternativas a las gift cards en eBay

• Autor Autor Simón Urbano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Simón Urbano

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¿Alguna manera de comprar en Amazon con PayPal? O alguna pagina donde vendan gift card de amazon sin cobrar tanto como en ebay que cobran hasta 10 dolares por encima

Amazon no acepta PayPal sólo tarjetas de crédito y otra cosa que no me acuerdo como se llama, me hubiera gustado comprar algo hay pero no cuento con tarjeta de crédito an recomendado bastante esa tienda

Gyft.com 100% confiable e instantanea. Necesitas cuenta PayPal verificada

Tendrías que buscar un EXCHANGE de PP a GC. :encouragement:

Ahi esta el error, solo aceptan verificadas con tarjetas de credito o debito reales
Conozco gente que te puede vender pero mandame mp

Hola soy d Venezuela y nuevo en el foro, me podrías poner en contacto con alguien de confianza q me pueda vender una tarjeta real??

Hola soy d Venezuela y nuevo en el foro, me podrías poner en contacto con alguien de confianza q me pueda vender una tarjeta real??

Si por supuesto. Dime el monto que necesitas y como pagarias, mandame mp

Pues hace tiempo busqué en internet información sobre este mismo tema y la conclusión fue que no, no se puede comprar en Amazon con Paypal, pero tienes una alternativa y esta es Payoneer 😉 con Payoneer si puedes, saludos.

Hay muchas paginas para comprar Giftcards de Amazon con Paypal, pero la mayoría te cobra una comisión bastante cara.
Conozco 2 paginas que cobran 0 de comisión y encima tienen un sistema de puntos en el cual podes obtener descuentos.
https://www.gyft.com/
https://www.egifter.com/

El problema es que desde hace unos meses ambas paginas solo venden a cuentas de Paypal verificadas y de USA.
Aunque en egifter algunos han probado con montos pequeños sin ser de USA y pudieron comprar, es cuestion de probar.

Saludos!

Gyft.com ya no acepta paypal a no ser que sea de USA!!

Yo puedo comprar Gyft... Porsupuesto no lo compro con paypal sino con Tarjeta de Credito American Express Fisica Real. A varios les he vendido, claro que hay comision sino como sería la historia del Credit Card