Cómo Comprar en Amazon para Nichos de Afiliación

• Autor Autor sakana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sakana

sakana

VIP
Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola, tengo unos nichos de afiliación Amazon, y yo como usuario normal hago compras a Amazon de cosas que necesito que no tiene nada que ver con mis productos.

Entonces he pensado, que seguro que ya está contestado mi pregunta, como podría hacer para comprar cosas de amazon, que entren en mis webs de afiliación y atreves de esas webs, compre lo que necesite?
Ya se que tiene que ser con otra usuario, Le metería a mi mujer, con otra tarjeta de crédito, pero claro, se puede hacer desde el mismo ordenador de casa? O tiene que ser a través de otro o móvil con 3g?

Muchas preguntas, pero seguro que alguno sabe la respuestas.

La última..., como se puede comprar en Amazon con mi api para llevarme la comisión yo mismo...?

Gracias

No puedes hacer eso, por ética comercial y porque sería estafar a Amazon.

¿De verdad quieres estafar a quien te da de comer?

Además, Amazon está años adelante con respecto a esto... cuando te descubran, tendrás problemas!

Tu título debería ser:
"Cómo puedo estafar a Amazon?"

"Saludos".
Hugo

No puedes hacer eso, por ética comercial y porque sería estafar a Amazon.

¿De verdad quieres estafar a quien te da de comer?

Además, Amazon está años adelante con respecto a esto... cuando te descubran, tendrás problemas!

Tu título debería ser:
"Cómo puedo estafar a Amazon?"

"Saludos".
Hugo

Amazon tarde que temprano se da cuenta y salen peor las cosas. Mejor seguir como está.

Mi consejo es, haz las cosas bien para que no se desmorone en el futuro, no hay camino fácil para las cosas importantes bro

gracias,...

solo quería saber sin mas.

mas que todo lo hacia pq amazon me pide las tres ventas para tener APIS, y la gente se intercambia los pedidos, eso es lo que aconseja el gran romu.

Amazon no se entera están ocupados con miles de pedidos a la hora como para darse cuanta de que intentas engañar al sistema. Si lo haces procura que no sea desde la misma red, es decir compralo con otra red, ya sea la de 3g o lo que sea.
Dudo que Amazon tengo la capacidad de saber que ella es tu mujer, es absurdo.

gracias .

eso pienso, yo, al final estamos comprando y pagando desde otro usuario y otra red.
no entiendo pq

gracias,...

solo quería saber sin mas.

mas que todo lo hacia pq amazon me pide las tres ventas para tener APIS, y la gente se intercambia los pedidos, eso es lo que aconseja el gran romu.

Amazon no se entera están ocupados con miles de pedidos a la hora como para darse cuanta de que intentas engañar al sistema. Si lo haces procura que no sea desde la misma red, es decir compralo con otra red, ya sea la de 3g o lo que sea.
Dudo que Amazon tengo la capacidad de saber que ella es tu mujer, es absurdo.

Es posible hacer eso pero te puedes ganar un baneo.

Mejor haz SEO y consigue clientes diferentes a tu persona.

Con unas cuantas reseñas que te lleven visitas reales, lo lograrás facilmente

Si es una compra no creo que pase nada… de todas maneras como ya te han comentado utiliza otra ip y otra cuenta.
Si lo haces varias veces posiblemente se den cuenta y ganes un ban.

Atrás