¿Cómo comprar en línea con Tarjeta de Débito?

Cristhian Seguir

VIP
Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
1.346
Me gustaría saber si ya han utilizado alguna vez su tarjeta de débito para hacer compras de hosting, dominios y demás, me pregunto si se usa como la tarjeta de crédito. Lo único que no tengo son los 3 digitos de verificación, la tarjeta de debito tiene 4 dígitos PIN :puke:¿Será que puedo comprar con esta tarjeta de débito? Y si no, ¿que puedo hacer con ella en Internet? Un saludo, gracias de antemano por sus respuestas.
 

gunner

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Sep 2009
Mensajes
462
Hola Cristhian, yo te puedo decir que he realizado compras en Internet con mi tarjeta de débito, aunque nada relacionado con dominios y demás. En los sitios en los que he comprado siempre me han solicitado los dígitos de verificación, los cuales vienen en el reverso de la tarjeta. Es lo que te puedo decir al respecto, en otros sitios de Internet pues ignoro como va el tema, aunque quiero entender que el procedimiento será igual o muy similar.

Saludos!!!
 

mryin

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2009
Mensajes
494
si se puede compañero. yo registre dominios con mi tarjeta en dattatec sin ningun problema. Lo malo es que no es tan rapido como paypal y a veces hay algo que impide hacer la transaccion en forma exitosa.
 

alexs

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jun 2009
Mensajes
908
Hola Cristhian, hasta donde tengo entendido los 3 numeros de verificación suelen ser los 3 últimos numeros de la parte de atrás de tu tarjeta, esos son los que siempre se utilizan en internet o en puntos de venta tanto de tarjetas de debito como de crédito. :)
 

gunner

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Sep 2009
Mensajes
462
Hola Cristhian, hasta donde tengo entendido los 3 numeros de verificación suelen ser los 3 últimos numeros de la parte de atrás de tu tarjeta, esos son los que siempre se utilizan en internet o en puntos de venta tanto de tarjetas de debito como de crédito. :)

Efectivamente alexs tiene razón, esos 3 últimos números los tienes que tener en la parte de atrás de tu tarjeta Cristhian.
 

Cristhian

VIP
Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
1.346
Gracias a todos por sus respuestas.
Y alex, es problema es que al dorso de la tarjeta no es como la tarjeta de crédito, está un espacio donde el titular debe firmar para que la tarjeta sea válida, pero no hay 3 digitos :(
 

KnxDT

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
1.730
Gracias a todos por sus respuestas.
Y alex, es problema es que al dorso de la tarjeta no es como la tarjeta de crédito, está un espacio donde el titular debe firmar para que la tarjeta sea válida, pero no hay 3 digitos :(

Mi tarjeta tampoco tiene números al reverso, solo el campo para firmar o_O.
 

*+LcP+*

1
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
24 Jun 2009
Mensajes
1.486
A mí me surge una duda... ¿Puede verificarse paypal con una tarjeta de débito?
 

DarkTairon

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Jun 2009
Mensajes
448
Gracias a todos por sus respuestas.
Y alex, es problema es que al dorso de la tarjeta no es como la tarjeta de crédito, está un espacio donde el titular debe firmar para que la tarjeta sea válida, pero no hay 3 digitos :(

mi tarjeta de debito los tiene pero nos sirve para comprar en linea pero si para cargar credito a paypal y comprar XD
 

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.264
Mi tarjeta tampoco tiene números al reverso, solo el campo para firmar o_O.

La mía de débito si los tiene, si no están deben ir a su banco a que les cambien la tarjeta por una nueva aosciada a su cuenta que si los tenga.
 

gunner

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Sep 2009
Mensajes
462
Mi tarjeta tampoco tiene números al reverso, solo el campo para firmar o_O.

Uff, yo me he liado de mala manera, efectivamente los tres números en el reverso solo vienen en la tarjeta de crédito. Cristhian, si tienes tu tarjeta de débito con los números del PIN no veo el problema para que no puedas hacer uso de ella.
 

GnDx

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.143
yo tengo una tajerta de debito que trabaja con VISA, con ella compro en Apple Store, compre hosting en dimenoc, MediaTemple y actualmente la uso para cualquier pago en internet.
 

liak

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
127
yo tengo una tajerta de debito que trabaja con VISA, con ella compro en Apple Store, compre hosting en dimenoc, MediaTemple y actualmente la uso para cualquier pago en internet.

yo hace tiempo (recién abrieron en méxico) al querer comprar en el apple store con una tarjeta de débito visa de banamex no me lo permitió... se puede saber con que tarjeta haces para pagar en apple?

--

para los que preguntan si se puede verificar paypal con una tarjeta de débito, al menos estando en méxico yo lo he hecho con tarjetas de débito de hsbc y perfiles banamex.
 

Lexmax_ONE

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
2.633
A mí me surge una duda... ¿Puede verificarse paypal con una tarjeta de débito?

Si amiga se puede, mi tarjeta de debito es una visa internacional, por tanto puedo comprar por internet con ella aunque mi moneda sea pesos dominicanos y lo que compre sea en dollares, ella hace el cambio de moneda y listo.

Y mi paypal lo tengo verificado con ella asi que no creo que haiga problema con eso, si a mi me funciona a otros tambien :D
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba