Cómo comprar gift cards de Amazon con Paypal de manera confiable

• Autor Autor MauBroX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MauBroX

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos amigos de ForoBeta,

Anteriormente yo convertía mis Paypal es Gift Carde Amazon en tiendas como Egifter y Gyft, pero desde hace ya varios meses ya no es posible por las nuevas condiciones que han puestos y varias cosas que muchos de ustedes saben, entonces actualmente cual es la mejor forma de comprar gift card de amazon con Paypal?

He visto paginas como Thecardshop y Gamecarddelivery.com, pero no me generan mucha confianza, si alguno de ustedes a tenido experiencia con alguna de estas paginas me avisas

Otra opción es Appbb que de igual forma no se que tan confiable es la pagina

Recuerden soy usuario nuevo y por obvias razones no puedo entrar a la sección de negocios

Escucho sus recomendaciones ya que tengo unos dolares en paypal y necesito hacer una compra en amazon.

Interesante pegunta, también estoy interesado en saber dónde comprar tarjetas para Amazon [emoji18]

Enviado desde mi MYA-L23 mediante Tapatalk

Hay foros que venden Gift card al 100% del valor sin pagar comision asi compre muchos giftcard

Yo vi la opción dentro del mismo Amazon de pagar con tarjeta. Pero cuánto más o menos quieres comprar. Yo tengo saldo en Amazon quieto, no son tarjetas gift card pero es saldo que puedo usar para comprar.

Yo vi la opción dentro del mismo Amazon de pagar con tarjeta. Pero cuánto más o menos quieres comprar. Yo tengo saldo en Amazon quieto, no son tarjetas gift card pero es saldo que puedo usar para comprar.

Claro esta la opción con TDC que era como lo hacia antes, pero ahorita tengo saldo en Paypal, es una compra de alrededor de 200$, claro yo en amazon tengo en el balance como 60$, osea que me faltaría 140$, que es lo que quiero sacar de Paypal para hacer la compra en amazon

Saldo no gift card

Bueno yo tengo 100USD en saldo pero no es gift card y no se puede transferir. Los envíos de Amazon son muy caros para mi país.

$99 o $33 no entendí esa parte, me puedes explicar mejor. Mi cuenta de Amazon no es Prime, no sé la del interesado si lo es.

Te invito a que leas lo que esta en el link que deje, te puede explicar mucho mejor que yo!

Atrás