Cómo comprar pesos colombianos en Binance a través de Nequi sin cuenta bancaria

• Autor Autor Gustavo Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gustavo Rojas

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Requiero comprar pesos colombianos con USDT o bolívares, pero en el caso de binance, primero compro los USDT con bolívares para poder comprar los pesos, el detalle es que el destino de los pesos es a una plataforma de recargas colombiana, es a través de Nequi mediante un código Qr para consignar los pesos, yo reporto el pago con el comprobante que arroja Nequi al momento de realizar la transacción y la plataforma una vez que confirma la transacción me habilita los pesos para las recargas. La cosa es que, al no poseer una cuenta para recibir los pesos, yo quisiera enviarle el código Qr de la plataforma a la persona que me cambiará los usdt y me dará los pesos para que hagan la transacción y me den el comprobante...

¿Eso se puede?

No te van a dejar por políticas de binance. La mayoría de comerciantes te piden ser dueño de la cuenta!

Cuenta de terceros no esta permitido en binance y si por algun comerciante acepta, te va a pedir fotos de documento del dueño de la cuenta o un video.

hay algunos que aceptan terceros debes buscar bien

Muy difícil hacerlo, como te comentan muy pocos aceptan y si es asi te piden otras cosas o condiciones que debes cumplir.

Enviame MP

Un Exchanger te va a tender una mano.

Al menos en Bs y USD hay muchos que aceptan terceros, es cuestión de buscar.

Yo soy comerciante en binance y nadie va acceder a hacer eso : v, a menos que consiguas a alguien aquí en el foro :v

Puedo cambio Pesos por Bolívares cualquier cosa me avisas