¿Cómo comprar Ripple en Perú con tarjeta de débito?

• Autor Autor shisanfercas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
shisanfercas

shisanfercas

Dseda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, que tal? De criptomonedas no se mucho (casi nada) y pues estoy viendo que hablan mucho de Ripple, y la verdad es que me gustaría probar suerte comprando unos cuantos ahora que está barato ($1.22) y quisiera saber como puedo hacerlo... Eh intentado comprar en Changelly y me pide mínimo comprar 100$ de Ripple y yo quiero comprar mucho menos (unos 20 o 30) y quería saber en que sitio me permite hacerlo de manera fácil con una tarjeta débito como lo era con Changelly. Supongo que tengo que aclarar que soy de Perú y uso Interbank

Algo más, estuve leyendo que hay que comprar como mínimo 20 (recibir) y enviar 20 para que la cuenta se active :S esto es cierto? Podrían explicarme más a detalle?

Bueno, espero sus respuestas, gracias. :welcoming:

[MENTION=19059]shisanfercas[/MENTION]

En el foro los exchanger hacen posible tales negocios. No todos, esta claro pero vi algunos ofreciendo una cantidad de criptos.

Primero compra ETH para binance y hay facil haces un exchanger de XRP/ETH

Como te dijo el compañero de arriba, buscas a alguien que te venda esa cantidad en ETH (Bitcoin no te va a convenir por el alto fee que tiene en estos momentos), y luego vas a tu casa de cambio favorita, y lo cambias por ripple.

Sí, puedes abrir cuenta en Binance, le depositas ETH que compres aquí en el foro y luego los cambias por Ripple. Esos de Changelly son unos habilidosos cobrando como mínimo $100 de depósito 😛8:

bueno compañero puedes buscar a alguien que te venda esa cantidad en ETH, y luego vas a tu casa de cambio favorita

Si eres de españa o europa mejor es desde CEX, te registras y metes dinero directo en € para comprar XRP rapido

Última edición por un moderador:
Cryptoder ofrece Ripple y puedes comprar con euros, pago con skrill, neteller y transferencia bancaria. Si envias dolares, ellos te cambian por euros con precio actual.

Atrás