¿Cómo comprar ropa chico barata online con contra reembolso?

• Autor Autor Kevin Trujillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kevin Trujillo

Kevin Trujillo

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¿Comprar ropa chico bastante barata online y que se pague a contra reembolso?
conosco esta cndirect.com pero no me es de fiar con esos pagos.

Bff no se, pero a nivel de compra y china Aliexpress encima el miercoles ahi super ofertas.

te dejo mi secreto donde la compro, te la paso por mp

[MENTION=122918]AlbertoTB[/MENTION] [MENTION=130513]JhonnyMtz[/MENTION] [MENTION=32070]absa[/MENTION] [MENTION=28938]LuisLopez[/MENTION] listos ya les conté mi secretor ahora se ponen a la moda con el mejor precio :welcoming:

[MENTION=122918]AlbertoTB[/MENTION] [MENTION=130513]JhonnyMtz[/MENTION] [MENTION=32070]absa[/MENTION] [MENTION=28938]LuisLopez[/MENTION] listos ya les conté mi secretor ahora se ponen a la moda con el mejor precio :welcoming:
Gracias por compartir la información.

Por favor me compartes la informacion, gracias

Me puedes compartir tu secreto por favor gracias

Última edición:
Yo también estoy interesado.
Utilizo Aliexpress pero me gustaría tener otros proveedores, y si es posible evitar utilizar como intermediario al primero.

Yo tambien quiero saber amigo plis

Pasa la info alos pobres :sorrow:

Por que no publicas el "secreto" en el post directamente?

Pásame el secreto por favor, un buen proveedor es lo que necesito

Atrás