Comprar canal de YouTube de forma segura

JuPo Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jun 2012
Buenos dias !

Estoy ya trabajando para meterme en YouTube y por ello quiero comprar canales de youtube interesantes a otras personas.

Es por esto que me sale la siguiente duda ¿Como comprar un canal de youtube a otra a persona de forma segura y/o sin riesgo de estafa? ¿existe algún intermediario para esto?

No me gustaria que apareciera ningún problema a la hora de comprar nada.

Gracias por vuestros comentarios !

Un saludo !

emski

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jul 2012
Podía ser entregandote la cuenta y que tu cambies los datos.... :p7::cool::encouragement:;)

LuiggiC

VIP
Ómicron
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2014
No se cual es tu idea, si ser un vlogger o comprar canales para monetizar con campañas CPA o similares, pero a mi parecer es preferible empezar desde 0, así te evitas esos problemas :encouragement:

Hoy en día hay miles de herramientas, guías y tutoriales para "crecer" rápidamente(y no necesariamente blackhat, puedes ir por las buenas si quieres pero también por las "malas", uno elige)

IrvinJp

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ago 2014
;) los canales no tiene precio cuando el contenido es original de una persona la cual es la marca de ese canal y sin importar cuanto querrás pagar el canal caerá rápido al no tener a su marca original (el que lo ha creado y trabajado para darle audiencia)

Akela

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Nov 2013
Sinceramente no se hasta que punto te conviene comprar una... con los riesgos que esto conlleva.
Te recomiendo que busques en el historial de intermediarios, alguno que lo venga haciendo.

Basicamente lo que tenes que comprar es la cuenta de GMAIL y asegurate de poner tu CELULAR para que no te la saquen al tiempo.
Asegurate que la cuenta no este en una NetWork cumpliendo contrato porque la cuenta de PayPal ya esta declarada... salvo que el que venda haga el tramite de cambiar tambien la cuenta de PayPal.

Y que no este vinculada a una cuenta de Adsense... osea tenes que comprar una cuenta que genere visitas y dinero y que el tipo no lo este cobrando... persnalmente muchas cosas a tener en cuenta...

BullEntertainment

Épsilon
Programador
Desde
29 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
bueno esto tambien depende si esta en una plataforma como zoomin si que se puede cambiar el paypal primero antes de comprarlo informate de la network si tiene etc ...

Akela

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2013
bueno esto tambien depende si esta en una plataforma como zoomin si que se puede cambiar el paypal primero antes de comprarlo informate de la network si tiene etc ...

Todas las NetWork te permiten cambiar la cuenta de PayPal
El problema de las NetWork es que firmo un contrato, a nombre de alguien... deberia de hacer un traspado de contrato... a nombre del que compro.
Yo en mi trabajo veo seguido reclamos de gente que "perdio" el acceso" a su cuenta de gmail o que se la robaron o que se la hackearon y contrato en "mano" recuperan o cambian la cuenta de paypal...

No digo que no se pueda... lo veo como demasiado facil de caer en una trampa... despues si el vendedor es conocido tiene reputacion y demas es otra cosa.. que tampoco es garantia.

jesus123

Delta
Desde
24 Feb 2014
Amigo comprar un canal es difícil.
1 primero depende del canal que quieras comprar. (canal de tutoriales, blogs, games,fails etc.)
2 si es un canal de tutoriales si el dueño te lo vende, te tiene que hacer un contrato cediendote los derechos de los videos, (para que en un futuro el dueño no te pueda meter un strike):distant:
3 si es un canal de juegos fails, no hay que tener un contrato, ya que los video no son tuyos ni del que te vendio el canal
3 si es canal de uno que hace blogs, no te servira de nada ya que el publico esta interesado en el blogger y tu no podrias subir videos mostrando tu cara.
4 si el canal es de educacion por ej mi canal es de enseñanza de idiomas. esos canales son los que vales mas plata :welcoming: ¿por que? por que el idioma se mantendra para siempre la misma enseñanza asi que hoy al enseñarte el verbo to be , dentro de 20 años se seguira enseñando de la misma manera :encouragement: y el video tendra el mismo valor de contenido hoy y en 50 años mas . asi que eso seria hacer buena inversion,
en cambio si es canal de tecnologia , como sabras el contenido es malo, por que hoy presentas un nuevo celular y dentro de una semana sale otro y tus antiguos videos ya no generaran nada. y nadie los buscara.
:topsy_turvy: saludos y espero no haber sido largo con mi comentario :witless:

agip

Delta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Dic 2012
Esta prohibido por YT, te vas a gastar el dinero y te terminaran baneando la cuenta.

JuPo

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jun 2012
Gracias por vuestras respuestas.

Entonces ¿En el caso de que el canal de youtube esté asociado a una cuenta de adsense que problemas hay? ¿No se puede cambiar de un adsense a otro?

Saludos.

zomleo

Iota
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 Dic 2015
Revivi este hilo

ESTOY En BUSCA DE CANALES EN BUEN ESTADO PAGO POR PAYPAL

2EZ4PDZ

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Dic 2017
LO que tengo entendido es que esta prohibido por youtoube.
Yo no confiaria si una persona me vende un canal de youtoube... te imaginas que tengas el exito y el tipo quiera robartelo......:fatigue:

Mejor inicia no ma.

ELtionox

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2018
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si Se Puede Cambiar de Cuenta De Adsense