Como comprar un perro de japon-

• Autor Autor Kiraxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kiraxy

Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Quiero comprar un perro que hay en japon, como puedo traerlo a Venezuela??? Tengo que viajar? .

Sino me equivoco es un Akita no?, o es de otra raza el perro de la foto?...nunca oí hablar de importar seres vivos, pero yo creo que alguien tendría que traértelo, que esa persona pase como dueño de la mascota, porque te piden un montón de requisitos para transportar mascotas

Tengo entendido que esta raza tiene mucho temperamento y es difícil de educar...

A Putin le regalaron ese perro los japoneses e impone mucho

Mi perro que tengo desde hace 10 años vino en avión un vuelo de pocas horas pero le dejaron en su jaula en paquetería casi un día entero, como si fuese eso un paquete mas, es una tortura amigo... si en verdad amas a los animales, adopta o compra local si no hay remedio, pero en avión... los trauman de por vida... por mucho cariño que se les de el mío no soporta estar solo mucho rato se pone nervioso y fueron pocas horas de vuelo no quiero pensar yo un viaje desde el otro lado del planeta... la raza es lo de menos, si les quieres responden igual todos.

Ya no recuerdo si le drogaron o no para que duerma todo el viaje, pero es algo que no haría de nuevo, cuando tienes a un amigo tantos años se aprende mucho.