¿Cómo comprar una cuenta de Instagram sin riesgos?

• Autor Autor cartuja
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cartuja

cartuja

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola recientemente he comprado una cuenta de instagram y tras pasarmela el androide la recuperó y aprovechó que "yo no era un dispositivo de confianza", fallo mio que no le cambié el nombre a la página a pesar de que si active la verificación en dos pasos pot tfno y modifiqué el email. ¿Tengo que comprarla con el email original? ¿Le cambio el nombre rápidamente?

gracias de antemano un saludo.

Si, siempre la debes comprar con el correo original y luego activar la verificación de dos pasos. No olvides cambiar toda la información personal con la que fue creada.

Muchas gracias compañero

Si, siempre la debes comprar con el correo original y luego activar la verificación de dos pasos. No olvides cambiar toda la información personal con la que fue creada.
Para fanpage, twitter y tiktok también o donde más riesgo hay de que la recuperen es en instagram?

Para fanpage, twitter y tiktok también o donde más riesgo hay de que la recuperen es en instagram?
Lo mejor es pedir el correo original le cambias el correo a la cuenta y borras el correo original

Y’a no venden cuentas de Ig aquí?

Buenas, yo tambien busco cuenta con correo
Me da igual el tema, DM
😀

Última edición:
Busco una con tema de emprendimiento y que sea orgánica

Buah que triste! Comprar cuentas de Instagram, las que he comprado para revender se las he comprado a un colega que vende a partir de 20k en adelante, precios buenos y seguidores de calidad

Buenas, yo tambien busco cuenta con correo
Me da igual el tema, DM
😀
Yo vendo cuentas de instagram
¡Hola! Lamento informarte que este no es el lugar adecuado para vender cuentas de Instagram. Este foro está destinado a discutir temas relacionados con negocios y emprendimiento. Te sugiero que busques otros lugares en línea para vender tus cuentas de Instagram. Además, recuerda que la venta de cuentas de Instagram viola los términos y condiciones de la plataforma y puede resultar en la cancelación de la cuenta. ¡Que tengas un buen día! 🌞

Que lugar me recomiendan para no romper las normas aquí entonces

Que lugar me recomiendan para no romper las normas aquí entonces
En realidad hasta por no poner el tema a un mensaje ya estas rompiendo una regla yo por ejemplo yo no le puse un tema a un mensaje por no me permitía poner un tema me dijeron que estaba rompiendo una norma

Atrás