Cómo comprar una cuenta de Instagram sin ser estafado: consejos para seleccionar cuentas con usuarios españoles y precios accesibles

• Autor Autor gian carlo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gian carlo

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que cuentas puedo comprar con 20$ paypal y con qué rango de usuarios ?

Por otro lado, si deseo comprar una cuenta que debo hacer para no ser estafado en la transacción.

Mi interés serían en un target de España.

Saludos, leo sus comentarios.

Dudo mucho que con 20 dolares puedas comprar algo amigo. si no tienes presupuesto es mejor que crees una desde cero de manera organica.

Para no ser estafado el mejor metodo es pagar intermediario, si no, fijate en la reputacion del usuario, tiempo de registro en el foro y transacciones realizadas, fijate que no tengan puntos negativos.

Saludos

Dudo mucho que con 20 dolares puedas comprar algo amigo. si no tienes presupuesto es mejor que crees una desde cero de manera organica.

Para no ser estafado el mejor metodo es pagar intermediario, si no, fijate en la reputacion del usuario, tiempo de registro en el foro y transacciones realizadas, fijate que no tengan puntos negativos.

Saludos
Gracias, he visto que por aquí ofertan menciones en ciertas páginas para que mencionen en sus cuentas, que tanto me recomiendas esto para crecer la red al igual que en FB.

Gracias, he visto que por aquí ofertan menciones en ciertas páginas para que mencionen en sus cuentas, que tanto me recomiendas esto para crecer la red al igual que en FB.

Las mencionas te pueden dar una gran ayuda siempre y cuando sean del mismo nicho que tus publicaciones y que tus publicaciones sean de calidad.

En lo personal te recomendaria que subieras de manera organica, creando CONTENIDO DE CALIDAD, utilizando los hashtags adecuados, y tecnicas para subir de manera organica ( puedes encontrar muchas en el foro) ya una vez que tengas bien definido tu contenido, ya te apoyas un con las menciones, recuerda que la base del exito esta en un buen contenido. saludos!

Atrás