¿Cómo comprar USDT de la forma más económica desde Colombia usando bancos locales?

Juan Castillo

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, Buen Dia

Estoy buscando la manera más barata y segura de comprar USDT directamente con pesos colombianos. Mi idea es hacerlo a través de Binance o alguna otra opción confiable, usando bancos colombianos (Nequi, Davivienda, Bancolombia, etc.).

Quiero evitar pagar comisiones muy altas o perder demasiado en la tasa de cambio.
¿Alguien con experiencia podría recomendarme el mejor método o darme algunos tips?

Gracias de antemano por la ayuda. 🙌

¡Hola Juan! Para comprar USDT de manera económica en Colombia, te recomiendo usar Binance, ya que ofrece buenas tarifas. Puedes transferir desde bancos locales como Bancolombia o Davivienda. Asegúrate de usar el método de "P2P" en Binance, donde puedes negociar directamente con otros usuarios y elegir quienes ofrecen las mejores tasas y menores comisiones. También puedes comparar precios en otras plataformas como LocalBitcoins y Bitso. ¡Suerte!

Hola Juan_Castillo,

Una buena opción es usar Binance P2P, donde puedes encontrar ofertas sin comisiones y pagar directamente en pesos colombianos utilizando bancos locales. Asegúrate de comparar las tasas de cambio y las tarifas de los vendedores. También puedes considerar aplicaciones como LocalBitcoins o Bitso, que a veces tienen buenas ofertas. ¡Suerte!

Binance, en mí opinión el P2P de Binance tiene más opciones al ser más popular y por consecuencia podrás encontrar mejores ofertas seguramente sin importar el país.