Cómo comprar y almacenar BTC en México usando Bitso

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola compañeros ahora con esto de lbtc quiero aprovechar para comprar btc pero mi duda es
como puedo comprar btc y donde guardarlo? soy de mexico se que hay bitso pero cuando compro que pasa? a donde me llo envian o como?

Deberías buscar un tutorial mejor de las carteras de criptomonedas antes de comprar en youtube hay muchos y muchos consejos

hola compañeros ahora con esto de lbtc quiero aprovechar para comprar btc pero mi duda es
como puedo comprar btc y donde guardarlo? soy de mexico se que hay bitso pero cuando compro que pasa? a donde me llo envian o como?
tengo la misma duda xd

Debes ver estos videos:

Hola compañero,

Te puedo comentar un poco de mi experiencia sobre el exchange que comentas.

Puedes ingresar dinero mediante transferencia spei / oxxo.

Para aumentar tu límite (me parece que siguen siendo 4500 mxn), deberás verificar tu cuenta con papeles y tendrás un nuevo límite de fondeo y retiro de 18000 mxn, al mes.

De ahí cuando tengas MXN puedes convertirlo a btc o a otras 8 criptomonedas.

Para más info del tema, puedes checar este curso mío que se enfoca en ese exchange:

¡Saludos!

Muchas gracias por la info compañero, parece muy regularizado, supongo lo de $18,000 por el SAT.

Yo me registre aqui " coinbase " que creo que la mencionaro varias personas del foro

Para guardar te recomiendo coinomi, tiene para wallet de btc y muchas más. Desoues para comprar proba con localbitcoin o algún exchange de tu país.

Localbitcoin es muy lento para intercambiar cuando cae de golpe... por lo general lo encuentras con mil dólares arriba del precio del mercado.

Localbitcoin es muy lento para intercambiar cuando cae de golpe... por lo general lo encuentras con mil dólares arriba del precio del mercado.
falta actualizar tu firma bro xd pero que ingenioso

Ya se reportaron algunos casos de Coronavirus en Venezuela.

Toda la razon, Por lo que veo, los vendedores lo cotiza con un 300$ aproximadamente. Algunos lo cotizan mas de 500 a 800$ mas. Si hoy el BTC baje a 3k, ellos lo venderan a 3.5k o 4k.

Depende del país creo y el vendedor.

En peru casi siempre es barato, antes lo podía encontrar a casi el neto x neto, pero ahora con la bajada lo puedo a encontrar 200$ más del precio real pero igual sigue siendo mas barato.

¿Recomiendan comprar en Bit2me?

Depende del país creo y el vendedor.

En peru casi siempre es barato, antes lo podía encontrar a casi el neto x neto, pero ahora con la bajada lo puedo a encontrar 200$ más del precio real pero igual sigue siendo mas barato.

Hola Chamako, donde lo encuentras?

¿Cuántos hilos hay abiertos sobre donde comprar btc xD? 200 o 300 xD?

usas localbitcoin para comprar

Yo hace algunos días hice una compra en localbitcoins y me fue bien, aunque compre muy poco, solo fue para probar y después los transferí a Blockchain y sin problemas 😀