A
Astrot
Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
tengo la misma duda xdhola compañeros ahora con esto de lbtc quiero aprovechar para comprar btc pero mi duda es
como puedo comprar btc y donde guardarlo? soy de mexico se que hay bitso pero cuando compro que pasa? a donde me llo envian o como?
hola compañeros ahora con esto de lbtc quiero aprovechar para comprar btc pero mi duda es
como puedo comprar btc y donde guardarlo? soy de mexico se que hay bitso pero cuando compro que pasa? a donde me llo envian o como?
Muchas gracias por la info compañero, parece muy regularizado, supongo lo de $18,000 por el SAT.Hola compañero,
Te puedo comentar un poco de mi experiencia sobre el exchange que comentas.
Puedes ingresar dinero mediante transferencia spei / oxxo.
Para aumentar tu límite (me parece que siguen siendo 4500 mxn), deberás verificar tu cuenta con papeles y tendrás un nuevo límite de fondeo y retiro de 18000 mxn, al mes.
De ahí cuando tengas MXN puedes convertirlo a btc o a otras 8 criptomonedas.
Para más info del tema, puedes checar este curso mío que se enfoca en ese exchange:
Online Courses - Learn Anything, On Your Schedule | Udemy
Udemy is an online learning and teaching marketplace with over 204,000 courses and 54 million students. Learn programming, marketing, data science and more.www.udemy.com
¡Saludos!
falta actualizar tu firma bro xd pero que ingeniosoLocalbitcoin es muy lento para intercambiar cuando cae de golpe... por lo general lo encuentras con mil dólares arriba del precio del mercado.
Ya se reportaron algunos casos de Coronavirus en Venezuela.Localbitcoin es muy lento para intercambiar cuando cae de golpe... por lo general lo encuentras con mil dólares arriba del precio del mercado.
Sí, me lo acaban de confirmar en la mañana, mi firma se actualiza sola.Ya se reportaron algunos casos de Coronavirus en Venezuela.
Yo no lo actualizo bro, está sincronizado con un hospital, graciasfalta actualizar tu firma bro xd pero que ingenioso
Localbitcoin es muy lento para intercambiar cuando cae de golpe... por lo general lo encuentras con mil dólares arriba del precio del mercado.
Localbitcoin es muy lento para intercambiar cuando cae de golpe... por lo general lo encuentras con mil dólares arriba del precio del mercado.
Depende del país creo y el vendedor.
En peru casi siempre es barato, antes lo podía encontrar a casi el neto x neto, pero ahora con la bajada lo puedo a encontrar 200$ más del precio real pero igual sigue siendo mas barato.
EN localbitcoinsHola Chamako, donde lo encuentras?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?