Cómo comprar y vender criptomonedas en Coinbase desde Venezuela

• Autor Autor TheStronger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TheStronger

TheStronger

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Los usuarios de Venezuela tienen esta restricción para comprar y vender cualquier crypto ¿Qué método existe para eludirla? En las opciones de la cuenta no puedo cambiar el país, y cambié mi IP con el VPN de Avast y tampoco ha funcionado.

Image 3.webp

No hay forma de hacerlo ya que para comprar te pedirán verificar documentos 🙂
En la gran mayoría de países coinbase no deja comprar

No se puede lo he intentado con proxy privados y te joden en los documentos

No creo que puedas ya que te pedirán documentos, y si existe alguna remota posibilidad de hacerlo burlando el sistema cambiando de ip con vpn, proxies u otra martingala, yo no lo haría
ya que hay dinero en juego y si te pillan y te cierran la cuenta luego lo lamentarás y mucho :ambivalence:

No hay forma de hacerlo ya que para comprar te pedirán verificar documentos 🙂
En la gran mayoría de países coinbase no deja comprar

De acuerdo, compa. Pero directamente no es viable usar la página, comprando externamente a un exchanger u otra web y recibiendo a Coinbase, no podrás luego venderle a nadie. Por tanto no tiene sentido alguno :distant:
[MENTION=154510]dhanny[/MENTION] [MENTION=128848]elprincipe76[/MENTION], sería muy descabellado que un tercero se cree la cuenta en su país (si aceptado) con sus datos válidos y demás. Pero luego tu manejes la cuenta desde tu país (no aceptado por CB)?

Última edición:
De acuerdo, compa. Pero directamente no es viable usar la página, comprando externamente a un exchanger u otra web y recibiendo a Coinbase, no podrás luego venderle a nadie. Por tanto no tiene sentido alguno :distant:

Útilizo. Coinbase como mi wallet principal
La gran mayoría de Wallets no permiten vender tus btc por usd :/

Útilizo. Coinbase como mi wallet principal
La gran mayoría de Wallets no permiten vender tus btc por usd :/

En Colombia, Coinbase tiene restricciones? Realmente que beneficios te otorga que CB sea tu wallet principal?

En Colombia, Coinbase tiene restricciones? Realmente que beneficios te otorga que CB sea tu wallet principal?

No entiendes xD coinbase no tiene activado el compra y venta en la gran mayoría de países
Por otro lado puedes utilizar cualquier wallet como tu wallet principal ejemplo blockchain pero tampoco puedes vender tus btc 🙂

[MENTION=154510]dhanny[/MENTION] [MENTION=128848]elprincipe76[/MENTION], sería muy descabellado que un tercero se cree la cuenta en su país (si aceptado) con sus datos válidos y demás. Pero luego tu manejes la cuenta desde tu país (no aceptado por CB)?

No sería descabellado si conoces bien a esa persona, ella operaría desde allí (Europa o EEUU) bajo su nombre pero con las órdenes de compra que tu le indiques. Luego te podría pasar lo que compre a una wallet tuya.
Eso si, desde tu país (Venezuela, latinoamérica en general y de momento) no podrás operar esa cuenta, lo tendrá que hace tu amigo desde Europa o USA

En Peru tampoco se puede comprar ni vender en la misma web, para enviar y recibir pagos todo normal

no a mi sobre todo lo que me interesa es para vender unos btc que tengo; ya que porque un amigo que vive en usa, pudo retirarlos a paypal sin problema alguno

Ya me registré y soy de México y no puedo ni comprar ni vender

Coinbase permite comprar con tarjeta?'

No creo que puedas amigo ta van a pedir mas documentos, también esta la posibilidad de hacerlo burlando el sistema cambiando de ip con vpn

No creo que puedas amigo ta van a pedir mas documentos, también esta la posibilidad de hacerlo burlando el sistema cambiando de ip con vpn
Imposible, ya lo intente con todo 🙁 no funciono.

Atrás