Como compro juegos en PS4 desde venezuela?

• Autor Autor jesusgomez8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jesusgomez8

jesusgomez8

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola! quisiera comprar unos juegos en la ps4 pero intente con mi tarjeta payonner y no aparece el país venezuela, intente comprar una gifcard pero no me deja por no estar en USA. Alguien sabe? :s

si vas a pagar con payoneer puedes usar direccion de USA e ip de usa

Tu cuenta de ps Store debe ser creada en USA.

Compra Gifcard de ps store de Usa y no tendrás problemas, yo también soy de Venezuela y así lo he hechos siempre.

PD: Compro las gifcards en Ebay con paypal.

Crea otra cuenta con direccion en USA, es como lo hacia yo.

Alguien ha probado comprar en la psn store turquía? Es super baratisimo, como 16 dólares 1 año plus, y ahora con el nuevo "gamepass" 1 año de esa membresia son como $28, costando $100. Es una super diferencia. Hasta donde tengo entendido con Zinli funciona pero quisiera saber si alguien ha acá ha intentado comprar alli? Si cobra comisión o algo siendo de Vnz😆

Alguien ha probado comprar en la psn store turquía? Es super baratisimo, como 16 dólares 1 año plus, y ahora con el nuevo "gamepass" 1 año de esa membresia son como $28, costando $100. Es una super diferencia. Hasta donde tengo entendido con Zinli funciona pero quisiera saber si alguien ha acá ha intentado comprar alli? Si cobra comisión o algo siendo de Vnz😆
Se escucha bien, la verdad no estaba enterado. Te sigo el hilo para saber novedades.
PD: Y los precios de juegos qué tal?

Compra gift en amazon, lo mejor es tener cuenta psn USA

Atrás