¿Como compro los derechos de un video/canción?

• Autor Autor 4mer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
4

4mer

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien sabe mas o menos que me tiene que dar el dueño de un video para que yo pueda resubirlo y monetizarlo sin problemas?

:celular:

Si lo tiene registrado con un registro de propiedad tiene que cederte los derechos mediante el mismo, si lo tiene en safecreative o algo por el estilo tiene que asignarte a ti como autor, una manera es dejar un comprobante de la transacción con datos comprobables de que te esta cediendo los derechos, como un contrato de cesión de derechos, el vendedor debe de estar en una plataforma que tenga protección al comprador, por ejemplo en foro beta puedes llamar a carlos, si vas por al web y alguien te ofrece algo sin garantías de a dónde puedes ir por reclamación entonces no es un buen negocio, en estos casos importa mucho la reputación del vendedor así como los comentarios de otros compradores.

Lo que quiero en el futuro seria comprar los derechos de comercialización de covers. Estaba pensando que quizás es mas fácil comprarlos con una web que actúe de mediadora no?
Para que esta se encargue de lo legal

Lo que quiero en el futuro seria comprar los derechos de comercialización de covers. Estaba pensando que quizás es mas fácil comprarlos con una web que actúe de mediadora no?
Para que esta se encargue de lo legal

Tienes que hablar con el dueño de la canción o su representante.

Tienes que hablar con el dueño de la canción o su representante.
De la canción original o el cover?

Creo, que hay muchas canciónes que permiten loa covers a cambio de dividir ganancias (siempre hablando de YouTube). Mi idea es comprarle el video al dueño del cover.
Podria arreglar de palabra para que no me denuncie pero voy a estar mas tranquilo con alguna forma de prueba

Debes ponerte en conctacto con la empresa a cargo del contenido que deseas compar informarles que usaras ese contenido para tu uso, y pagar lo que ellos pidan a cambio de ese contenido ya que son los creadores del mismo ellos tiene todo el derecho de sacar ganancia de
l contenido a menos que lo hagas tuyo en su totalidad