¿Cómo comunicarse con Facebook cuando los compartidos tienen bajo alcance y cero interacciones?

• Autor Autor GizmoIHS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GizmoIHS

GizmoIHS

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, ¿alguno de ustedes sabrá cuál es el canal regular para comunicarse con Facebook?...

Llevo una semana que mis publicaciones aparecen:

Personas alcanzadas: 0
Interacciones: 0

Y el alcance bajó drásticamente

No he podido encontrar un formulario para enviar este caso a Facebook ¿alguno de ustedes le paso algo similar? ¿Como lo resolvió?

Mi particularidad es que cuando comparto en grupos y la gente le da me gusta a mi página Facebook me quita la mitad de los que se hayan unido, no se si seré el único con ese problema y la otra es que las publicaciones programadas no se publican y por último el bajón tan impresionante en el alcance que toca el suelo ya, espero que algún experto nos diga algo.

te ha llegado alguna notificación de derechos de copyright?

Sera que la pagina no esta publicada ? O tuviste alguna penalización?

Tal vez tu pagina está " OCULTA " o tienes bloqueo de alcance.

Pudiste solucionar?, A mí me sucede casi igual, pero no en todas las publicaciones.

yo hace dias tenia un problemos... tenia alcance y las publicaciones estaban bien, un dia ya no me dejaba compartir contenido entre mis fans y menos en grupos por un supuesto enlace de mi web

lo que hice fue eliminar el contenido y esperar sin mover nada durante casi 1 semana... todo se arreglo y ya me deja compartir y el alcance sigue bien:ambivalence:

Has revisado desde pc si la pagina no cuenta con alguna restrincion?

Atrás