Ocultar slider de Flex en categorías de WordPress

Desde
14 Ene 2013
Bueno estimados betas
tengo una pagina de wordpress funcionando bien con el flex-slider
el llamado lo hace desde el header.php dado que lo tengo de 914px y me gusta.
el codigo que hace el llamado es el siguiente:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<?php  include_once('includes/flex-slider.php');?>

todo esta bien pero lo quiero que el slider no se muestre en las categorias
ejemplo al entrar a http://www.mipaginita.com/category/tv/ este slider no se muestre
todo lo demas esta bien.

¿alguien sabe como condicionar para que no se muestre en las categorias o entre que codigos
lo debo encerrar?:encouragement:
de antemano un gran abrazo y gracias por leer ..espero me hechen una mano.

Carlos Perez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Ago 2013
Es relativamente sencillo, busca información de los archivos que componen un tema WordPress y ahí está tu solución.

Lo que yo haría, voy a los archivos de mi tema hago un duplicado de index.php donde supongo llamas al slider, a este duplicado le cambió el nombre a category.php (me parece) lo editó y eliminó la parte donde llama el slider.

Suerte.

Enviado desde mi XT914 usando Tapatalk 2

Elpadrotte

Épsilon
Desde
14 Ene 2013
Es relativamente sencillo, busca información de los archivos que componen un tema WordPress y ahí está tu solución.

Lo que yo haría, voy a los archivos de mi tema hago un duplicado de index.php donde supongo llamas al slider, a este duplicado le cambió el nombre a category.php (me parece) lo editó y eliminó la parte donde llama el slider.

Suerte.

listo lo solucione duplique el header.php y al segundo le quite el slider y en category.php llamo solo llamo al headerduplicado.php en vez del header normal y todo bien :)

nicorto

Lambda
Desde
2 Dic 2011
saludos, pues creo que no hacía falta tanta labor supongo que con envolver esa llamada entre
<?php if(!is_category()) { ?>
<?php } ?>
listo lo solucione duplique el header.php y al segundo le quite el slider y en category.php llamo solo llamo al headerduplicado.php en vez del header normal y todo bien :)

Elpadrotte

Épsilon
Desde
14 Ene 2013
saludos, pues creo que no hacía falta tanta labor supongo que con envolver esa llamada entre
<?php if(!is_category()) { ?>
<?php } ?>

genial eso era lo que buscaba desde principio lo pondre en practica en una demo y ver cual funciona
aunque ya lo tenga solucionado nunca es malo aprender y si es mejor este codigo seria genial :)

nicorto

Lambda
Desde
2 Dic 2011
Condicionales WP ahí como ves antes de is_category el símbolo ! dice que eso no se muestre en las categorías, si lo quitas sólo se mostrará en categorías. Conditional Tags « WordPress Codex :encouragement:

---------- Post agregado el 20-sep-2013 hora: 00:42 ----------

te dejo más :encouragement:
genial eso era lo que buscaba desde principio lo pondre en practica en una demo y ver cual funciona
aunque ya lo tenga solucionado nunca es malo aprender y si es mejor este codigo seria genial :)

Carlos Perez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Ago 2013
Condicionales WP ahí como ves antes de is_category el símbolo ! dice que eso no se muestre en las categorías, si lo quitas sólo se mostrará en categorías. Conditional Tags « WordPress Codex :encouragement:

---------- Post agregado el 20-sep-2013 hora: 00:42 ----------

te dejo más :encouragement:

Mi manera planteada sirve pero la que tu dices es la correcta, aún me falta leer mucho :D