Como conectar 2 monitores a un pc

• Autor Autor eswal200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eswal200

eswal200

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola gente, me gustaria conectar 2 monitores a una misma pc, pero que cada monitor sea independiente.

osea mientras hago una cosa en un monitor poder ver otra cosa en el otro, tipo como lo pasan en la peliculas 🙂

saben de algun tutorial o algoo?

quieres ver una ventana en cada monitor o que ? aclara tu pregunta

Pues en principio, enchufar dos monitores... y con eso basta. Se te "crea" otro escritorio. Yo en mi habitación tengo un monitor y una tele de 43" y lo tengo conectado al PC, y si quiero ponerme una película arrastro la ventana al televisor e ya.

Pues en principio, enchufar dos monitores... y con eso basta. Se te "crea" otro escritorio. Yo en mi habitación tengo un monitor y una tele de 43" y lo tengo conectado al PC, y si quiero ponerme una película arrastro la ventana al televisor e ya.

como se hace eso ?

Cuando conectes los monitores ve a opciones de pantalla y ahí seleccionas el monitor 2 y en las opciones hay duplicar o expandir, seleccionas expandir y con eso los monitores serán independientes, puedes tener un video en monitor 1 y jugar en monitor 2.

como se hace eso ?

¿El qué exactamente? Tengo un cable HDMI+DVI conectado a la placa base (ya que todavía no tengo tarjeta dedicada) y otro cable VGA al monitor (pesima calidad, pero prefiero que se vea mejor la tele)

Cuando conectes los monitores ve a opciones de pantalla y ahí seleccionas el monitor 2 y en las opciones hay duplicar o expandir, seleccionas expandir y con eso los monitores serán independientes, puedes tener un video en monitor 1 y jugar en monitor 2.

oook perfecto, eso es lo que quiero :encouragement:

Tienes laptop o pc de mesa ? si tiene laptop conecta mediante VGA ó HDMI la otra pantalla luego extiende la pantalla

Clic derecho escritorio > Resolución de pantalla > y en Varias pantallas (Es un menú desplegable) le das a "extender estas pantallas"

imagen: Screenshot by Lightshot

Otra cosa en caso de que al usar las 2 se crea un lag visual intenta ajustar ambas pantallas a la misma resolución y con eso se soluciona el problema :encouragement:

Atrás