¿Cómo conectar dlvr.it a mi fanpage y mostrar imágenes en ella?

• Autor Autor jerelesi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jerelesi

jerelesi

1
Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola amigos, no se si puedo hacer esto, para uno de mis blogs tengo conectado en twitter a traves de dlvr.it pero me gustaria tambien conectar mi blog a la fanpage, pero solo a la fanpage, no a mi perfil personal.

Se que me vais a decir que una la cuenta twitter a la fanpage pero de esta forma no se me ven las imagenes en la fanpage.

¿Se podria hacer?
¿Como lo hago?

Muchas gracias.

Hola amigos, no se si puedo hacer esto, para uno de mis blogs tengo conectado en twitter a traves de dlvr.it pero me gustaria tambien conectar mi blog a la fanpage, pero solo a la fanpage, no a mi perfil personal.

Se que me vais a decir que una la cuenta twitter a la fanpage pero de esta forma no se me ven las imagenes en la fanpage.

¿Se podria hacer?
¿Como lo hago?

Muchas gracias.

lo que debes hacer es para ligar tu blog a tu fan page con dlvr.it es ligar tu feed Ejemplo: Enlace eliminado añadirlo a la fan page

creo que va algo asi.

Deliveries > Route > Add Route > ingresas el Feed > Destino (fanpage) y Guardar xD

Asi de facil

Gracias VaMpE, pero ese es el problema donde pone fanpage la opcion que me da es para mi pagina personal, no para ninguna de mis fanpages

Atrás