¿Cómo conectar mi TV para reproducir contenido HD

• Autor Autor El suqve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El suqve

El suqve

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas

tengo una televisión que es una de las pantallas antiguas que tenían la bocina integrada paren tipo muebles, no la quiero tirar puesta en buenas condiciones ¿creen que si le coloco un adaptador que convierta la señal de video compuesto (rojo, blanco, amarillo) a HDMI. funcione ? posterior mente conectarlo a una consola de video pueda ver en hd lo que reproduzca?

¿alguien ha hecho algo similar?

saludos

Yo no lo hice... pero te puedo asegurar que un convertidor como este

te va solucionar el problema.

En parte siempre estuve en contacto con el tema televisores viejos y la parte técnica por un familiar... con eso solucionas sin problema... y si por ahí tenes dudas, leete los comentarios de las personas que compraron.

Hola betas

tengo una televisión que es una de las pantallas antiguas que tenían la bocina integrada paren tipo muebles, no la quiero tirar puesta en buenas condiciones ¿creen que si le coloco un adaptador que convierta la señal de video compuesto (rojo, blanco, amarillo) a HDMI. funcione ? posterior mente conectarlo a una consola de video pueda ver en hd lo que reproduzca?

¿alguien ha hecho algo similar?

saludos
Hay adaptadores pero nunca los he probado.

Nosotros optamos por un Roku, existen varios modelos, uno es para televisores antiguos.

Luego puedes instalar la app Web Video Caster, en tu celular y en la televisión/Roku, y así puedes enviar contenido multimedia desde el celular.

Hay adaptadores pero nunca los he probado.

Nosotros optamos por un Roku, existen varios modelos, uno es para televisores antiguos.

Luego puedes instalar la app Web Video Caster, en tu celular y en la televisión/Roku, y así puedes enviar contenido multimedia desde el celular.

Dicen q está bueno este aparatito... q funciona bien... fácil, sencillo, todos hablan bien. Y es mucho más barato q un Chromecast.

Dicen q está bueno este aparatito... q funciona bien... fácil, sencillo, todos hablan bien. Y es mucho más barato q un Chromecast.
Tiene muchos errores, y una tienda con mucho contenido pero la mayoría en inglés. Se cuelga bastante si le das un poco de calor y Netflix a veces bloquea el video (aunque descubrí que poniendo Tv5Monde Plus se restaura el códec de vídeo).

...

Tiene muchos errores, y una tienda con mucho contenido pero la mayoría en inglés. Se cuelga bastante si le das un poco de calor y Netflix a veces bloquea el video (aunque descubrí que poniendo Tv5Monde Plus se restaura el códec de vídeo).

Ahh mira... maso maso entonces... mira vos

Ahh mira... maso maso entonces... mira vos
Al principio sólo tenía como Youtube y opciones de pago como Netflix. Entonces usábamos mucho Web Video Caster. Aunque a veces toca buscar el origen del vídeo (la app mismo lo hace)

Pero ahora tiene varias opciones gratis, cómo Vix, Pluto Tv, Canela, Runtime, Tv5

Atrás