¿Cómo conectar Shopify con mi proveedor para dropshipping?

• Autor Autor mikimoney
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mikimoney

mikimoney

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero abrir una tienda online y he visto como buena alternativa a Shopify, lo que no entiendo del dropshiping es: cada vez que un cliente haga un pedido, yo debo hacer el pedido a mi proveedor? osea supongamos que me valla todo bien, y tengo 100 pedidos al dia, tengo que hacer los 100 pedidos a mi proveedor yo mismo? o hay manera de conectar shopify con mi proveedor? para que se hagan las ventas automaticamente como el caso de Clickbank? ... saludos😕

Última edición:
[MENTION=22900]mikimoney[/MENTION]

Tengo entendido que tu tienes que realizar el pedido

[MENTION=22900]mikimoney[/MENTION]

Tengo entendido que tu tienes que realizar el pedido

claro siendo positivo serian 100 pedidos al dia, pero obviamente me conformo con 1 venta al dia jeje para poder manejarlo

claro siendo positivo serian 100 pedidos al dia, pero obviamente me conformo con 1 venta al dia jeje para poder manejarlo

La única manera es que tu realices los pedidos al proveedor

esa es una de las maneras. otra forma es contratar alguien que haga los pedidos por vos

Quiero abrir una tienda online y he visto como buena alternativa a Shopify, lo que no entiendo del dropshiping es: cada vez que un cliente haga un pedido, yo debo hacer el pedido a mi proveedor? osea supongamos que me valla todo bien, y tengo 100 pedidos al dia, tengo que hacer los 100 pedidos a mi proveedor yo mismo? o hay manera de conectar shopify con mi proveedor? para que se hagan las ventas automaticamente como el caso de Clickbank? ... saludos😕

No te hace falta shopify para hacer dropshiping.

Todo depende de tu proveedor, si trabaja esa modalidad ellos podrán facilitarte un catálogo para que cargues todos sus productos y se sincronicen con su base de datos

De tal forma que cada vez que suben un precio, dan de baja un producto o reciben uno nuevo tu puedas tener todo bien actualizado

Alguien compra en tu tienda y si esta todo automatizado pues no tienes que encargarte de nada, te llegara aviso de pedido y a la vez es el almacén que lo tendrá que enviar al cliente final.

No te hace falta shopify para hacer dropshiping.

Todo depende de tu proveedor, si trabaja esa modalidad ellos podrán facilitarte un catálogo para que cargues todos sus productos y se sincronicen con su base de datos

De tal forma que cada vez que suben un precio, dan de baja un producto o reciben uno nuevo tu puedas tener todo bien actualizado

Alguien compra en tu tienda y si esta todo automatizado pues no tienes que encargarte de nada, te llegara aviso de pedido y a la vez es el almacén que lo tendrá que enviar al cliente final.

Parece saber del tema: Tienes algun tutorial o un post donde los interesador podamos orientarno

Buen Dia a todo el foro :encouragement:

Si quieres reducir gastos podrías probar opencart, magento o WooCommerce.

Si quieres reducir gastos podrías probar opencart, magento o WooCommerce.

Disculpa pero esas plataformas son complicadas de entender, shopify es la mejor en soporte y es facil de hacer cambios como wordpress

Ni te lo plantees, hazlo con Prestashop, así te lo podrás llevar al hosting que quieras y dispondras de muchos más modulos tanto gratis como de pago.

Atrás