¿Cómo conectar una interfaz de audio (Steinberg UR22) con bocinas BX 5a?

• Autor Autor Antoniio1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Antoniio1

Antoniio1

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, buenas. Estoy intentando realizar un Webinar y quiero tener el mejor sonido posible para eso, entonces compré lo siguiente:

La interfaz de audio Steinberg UR22 mkII:
steingber1.webp

Con la bocina BX5a:
bocina1.webp

Está bien esta conexión?
steingber2.webp

Necesitaré un cable USB para conectarlo a mi laptop, cierto?, y así poder grabar el webinar desde mi centro de audio y no desde el audio de la computadora.

Algún experto que me pueda echar la mano??

Gracias de antemano, saludos.

Siento decirte que lo que has comprado, que probablemente vale bastante, es totalmente innecesario, lo que tienes que hacer es conectar por usb la interfaz de audio y posteriormente descargar los drivers o software de la página del fabricante.

Siento decirte que lo que has comprado, que probablemente vale bastante, es totalmente innecesario, lo que tienes que hacer es conectar por usb la interfaz de audio y posteriormente descargar los drivers o software de la página del fabricante.

Ok, pero una vez conecte por cable USB y me baje los drivers de la página. La siguiente configuración cuál debería ser?, qué cables debo adaptar para que al momento de conectarme con Zoom, se escuche el audio que sale del micro que compré y de la cámara que compré y no de los de mi laptop?

Gracias por responder, saludos.

Tienes que mirar que te aparezca un dispositivo de entrada nuevo, entonces desde zoom seleccionar como micrófono el nuevo dispositivo.

Tienes que mirar que te aparezca un dispositivo de entrada nuevo, entonces desde zoom seleccionar como micrófono el nuevo dispositivo.

Entonces no comprendo dónde debo conectar todos estos cables:
sonido1.webp

sonido2.webp

Los altavoces no es necesario que los conectes, tienes que conectar el micrófono en la entrada de la interfaz y posteriormente conectar el usb de la interfaz al PC. En el caso de que quieras escuchar el sonido de tu PC de los altavoces, los conectas a la corriente y posteriormente el conector TRB (por los cables que veo en la imágen, son los redondos) un extremo en el altavoz donde pone trb y el otro extremo en la interfaz, en la sálida (OUTPUT)

Atrás