¿Como confiar en otro usuario de ForoBeta?

• Autor Autor imoneko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
imoneko

imoneko

Delta
Verificado por Whatsapp
(Antes que nada, no sabía muy bien donde poner este tema, si debe ir en otra sección, agradecería si lo acomodaran como debe :encouragement: )

A lo que me refiero con el tema es ¿como confiar bien a bien en otro usuario de forobeta?, cuando se trata de pasar un fanpage, dar admin en mi blog, o mandar dinero, suelo ser muy desconfiado y es que me han hecho tantas que uno se hace muy escéptico.

Pero veo que el foro tiene un sistema grandioso al respecto, con los rangos de usuario, o puntos de comerciante. Y esto es a lo que voy con el tema, ¿como confiar realmente en alguien del foro? es decir:

1.-Cuantos puntos de comerciante dirían que es alguien confiable
2.-Cuanto tiempo registrado en el foro
3.-Que rango de usuario

Se que eso no aseguro 100% la fiabilidad de la persona, pero al menos creo que uno se puede sentir mas seguro, por eso agradecería sus respuestas y si no saben podrían usar este tema también para darse una idea en quienes son mas confiables y así. Gracias de antemano.

Te respondo tus preguntas.

1. 100% positivas
2. 1 año como mínio
3. Indiferente

Yo lo hago de la siguiente manera, en el momento de vender pido de primero el dinero y si voy a comprar es muy probable que me pidan primero el dinero, solo confío si es alguien que tiene buena reputación. Igual si no confías están los intermediarios, pero esto te costaría un dinero extra.

todos se basan el itrader, pero se han visto casos de usuarios con alto rango de itrader que igualmente han estafado a otros users.
No estoy diciendo que no sirva, pero los negocios en internet siempre llevan un riesgo, lo ideal es informarte y preguntar muy bien cada detalle,en el foro puedes buscar su historial, mensajes, negocios realizados etc.

para esas transacciones grandes se puede usar un intermediario que tenga ya trayectoria y respaldo en grandes transacciones o hacer el negocio en persona, si es algo mas bajo como una web o un blog tambien puedes usar un intermediario o arriesgarte a que te roben,ya que el itrader no es todo,y debes fijarte bien por que no es lo mismo un usario con 50 itrader y tratos de 200 a 1000 dolares que un usuario con 800 de itrader en tratos de 50 centavos o un par de dolares,hay quienes inflan el itrader asi para generar mas confianza y al agarrar una suma grande desaparecen,por eso es importante el itrader, tambien se ha mencionado eso de verse por cam,tambien pueden hacer contratos legales,a mi varios users me han hecho firmar contratos en negocios de bastante dinero,donde queda verificada mi identidad en caso de algo.

1.- Con que no este baneado de sección "negocios" es suficiente y 1% de experiencia es suficiente.
2.- Cuanto más tiempo mejor.
3- Que no ponga "baneado, no comerciante".

Y una aclaración tener el 100% no significa que no te pueda robar muchos pueden ganarse el status y después llevarse bastante $$ y eso se ha visto en muchos sitios no es la primera vez.

1. 100% positivas
2. 1 año como mínio
3. Indiferente

Yo lo hago de la siguiente manera, en el momento de vender pido de primero el dinero y si voy a comprar es muy probable que me pidan primero el dinero, solo confío si es alguien que tiene buena reputación. Igual si no confías están los intermediarios, pero esto te costaría un dinero extra.

Aveces no es necesario que tenga el 100% para confiar, porque puede que tenga 1 o 2 votos por algun mal entendido, o alguien que simplemente lo quiso votar negativamente.
Suerte

Buenos pues acá en el Foro se han visto usuarios con trader de 100 y han estafado a mas de uno y también se han visto usuarios sin nada de trader muy honestos y serios.

En lo que te tienes que fijar es en las calificaciones y los negocios que este tenga en su pagina de comerciante en mi caso tengo 2 negativas por que no he pagado los intereses de un préstamo, pero si te fijas el resto de calificaciones puedes saber si el usuario es de fiar o no.

Nadie te garantiza nada, y bueno para eso también están los Intermediarios.

Un usuario como yo por ejemplo 🙄.

Hablando del tema, revisa también que tenga actividad en el foro.

Te resumo en que : CUALQUIER usuario puede sentir las ganas de estafar en algún momento , y CUALQUIER usuario por más viejo que sea te puede estafar, si hay engaños entre hermanos , que esperaís de la demas gente :love_heart:

Aveces no es necesario que tenga el 100% para confiar, porque puede que tenga 1 o 2 votos por algun mal entendido, o alguien que simplemente lo quiso votar negativamente.
Suerte

Si es muy probable, igual hombre prevenido vale por dos.

Depende de la transacción, por ejemplo en un servicio tal vez se pueda confiar más, pero en una página web de facebook o en un exchanger, seguramente será mejor buscar un usuario que tenga muchísimas calificaciones o un intermediario.

1.- iTrader 100% positivas, si tiene alguna neutral de un negocio no concretado, pero ni un negativo como ESTAFADOR
2. 1 año mínimo
3. --------

Si el negocio es de menos de US$100 verifica lo antes mencianado, si es más de US$100 utilizar un Intermediario ganarás menos pero tu dinero estará seguro 😎

1. 100% positivas
2. 1 año como mínio
3. Indiferente

Esta es la respuesta que mas me gusto, :encouragement::encouragement:
Aún que no necesariamente 1 año como minimo, puedes fijarte que el usuario tenga una buena review y con el itrader 100% no creo que importe el tiempo, claro en cuanto mas mejor 😛7:

Yo solo hago negocios con los usuarios que tengo tiempo tratando...

Pues si parece que el código se quedo desactualizado a ver si [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] le da un repaso y lo arregla.

Ya, igual era un "warning", funcionaba de igual forma.

Para negocios grandes recomiendo intermediario. A mi el otro día me estafó el usuario [MENTION=111490]Daninachoperu[/MENTION] unos 35 usd. Le di el negativo y ni fu ni fa. La vida sigue y él se quedo con los 35 usd. Por eso digo que cuidado con transacciones importantes porque un negativo en el itrader no mete a nadie en la cárcel

Revisar su iTrader, ver que tipos de negocios ha realizado, verificar que no tenga ninguna negativa por estafa, si son sumas grandes, lo mejor es usar un intermediario.

Saludos.

Atrás