¿Como confiar en otro usuario de ForoBeta?

• Autor Autor imoneko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Depende de la transacción, por ejemplo en un servicio tal vez se pueda confiar más, pero en una página web de facebook o en un exchanger, seguramente será mejor buscar un usuario que tenga muchísimas calificaciones o un intermediario.

Me dio curiosidad esto que son para ti muchísimas calificaciones a partir de que numero?

Ademas de lo que ya te mencionaron , es bueno fijarse en el volumen de dinero que tuvieron esas transacciones del itraider . Por ejemplo no es lo mismo alguien que tenga + de 100 positivas pero transacciones de 2-3 usd cada una que alguien que tenga menos pero haya movido mucho mas dinero. En mi caso tengo pocas pero cada una es por mi servicio los cuales no bajaron de 70 USD y hubo uno de 200 .

Para mi son muchas las cosas que ver de un usuario:
1.- itrade 100% positivo
2.-antigüedad en el foro
3.-Monto de los negocios realizados anteriormente con respecto al que realizara con migo.
4.-Perfil que sea real no un nombre y en cuenta de paypal otro (a no ser que me explique por que eso de ser yo quien envía primero)
5.-Actividad reciente en el foro (alguien que llega de paracaidista con un monto alto luego de estar inactivo por 6 meses no es de fiar puede estar hackeada su cuenta o decir luego que la hackearon para librarse).
5.-Comunicación por skype (esto es solo para hacer todo en tiempo real)
6.-Si tiene menos calificaciones que yo nunca entrego primero debe tener muchas mas que yo.
7.-Todo el que trata de hacer un engaño en algún momento se contradice si estas atento a lo que te dice y es sincero no se va a contradecir.
8.-Si existe alguna duda no realizar negocio y plantear la duda antes de dar el primer paso( es preferible no hacer un negocio con dudas que hacerlo y luego arrepentirte)
9.-Tener algún usuario con un gran itrade que sirva de intermediario en caso de ser necesario.

Yo reviso que tenga negocios con una cantidad grande de dolares, mi mas grande fue 1300 dolares de mi osea soy confiable, jajaja pero aun asi siempre a que tener un ojo abierto cualquier momento pueden sacar las garras.

A mí lo que me parece importante es que tengan suficientes posts realizados, ya que generalmente la gente poco seria sólo tiene unos 20 posts o así sólo para ingresar en la zona de negocios y luego estafar en caso de que puedan hacerlo...

No te confies en el Itrade, ni siquiera viendo el mio de mas de 550+ , siempre tienes que ver otras circunstancias y ser un poco precavido a lo que puede pasar, sacarle y analizar un perfil del usuario viendo su desenvolvimiento en el Foro.

He hecho operaciones aqui de hasta 3000$, pero por ese hecho te repito y te aconsejo: "No confies ni siquiera en mi ciegamente"

😛8:

- - - Actualizado - - -

A mí lo que me parece importante es que tengan suficientes posts realizados, ya que generalmente la gente poco seria sólo tiene unos 20 posts o así sólo para ingresar en la zona de negocios y luego estafar en caso de que puedan hacerlo...

jajaja,,, veo tus 17,000 mensajes y cada vez te veo mas lejos de alcanzarte... :ambivalence:😕😕😕:s

jajaja,,, veo tus 17,000 mensajes y cada vez te veo mas lejos de alcanzarte... :ambivalence:😕😕😕:s

Por supuesto no hablo de que un usuario tenga 5000 mensajes para hacer negocios con él, lo que digo es que hay que evitar a los usuarios que recién ingresan a la zona de negocios, especialmente si sus mensajes los ha hecho sólo para ingresar a la zona de negocios con idea de aprovecharse de otros usuarios.

vaya muchas cosas a tener en cuenta, veo que cada quien tiene su manera diferente de confiar.

Es un tanto dificl asegurar que un usuario sea confiable, no lo conoces. Lo único que haces los datos de itrader y los demás es ayudar al usuario hacerle mas confiable ("").

Ten cuidado saludos

igual creo que debes de conocer a la persona por fuera del foro... hay gente en la que confio mucho y no conosco

Para mi son muchas las cosas que ver de un usuario:
1.- itrade 100% positivo
2.-antigüedad en el foro
3.-Monto de los negocios realizados anteriormente con respecto al que realizara con migo.
4.-Perfil que sea real no un nombre y en cuenta de paypal otro (a no ser que me explique por que eso de ser yo quien envía primero)
5.-Actividad reciente en el foro (alguien que llega de paracaidista con un monto alto luego de estar inactivo por 6 meses no es de fiar puede estar hackeada su cuenta o decir luego que la hackearon para librarse).
5.-Comunicación por skype (esto es solo para hacer todo en tiempo real)
6.-Si tiene menos calificaciones que yo nunca entrego primero debe tener muchas mas que yo.
7.-Todo el que trata de hacer un engaño en algún momento se contradice si estas atento a lo que te dice y es sincero no se va a contradecir.
8.-Si existe alguna duda no realizar negocio y plantear la duda antes de dar el primer paso( es preferible no hacer un negocio con dudas que hacerlo y luego arrepentirte)
9.-Tener algún usuario con un gran itrade que sirva de intermediario en caso de ser necesario.

Muy bien hermano, no creo que quede mucho por decir, si acaso sería rastrear las participaciones de la contraparte, y tratar de entender la forma de su actuar (tal como lo mencionas). Una persona desconfiada, no debe irse a la primera de cambio, es más nadie, el problema que para ser desconfiado y tener que hacer tratos de dinero, hay que dedicar tiempo a hacerle al investigador privado de película (aunque sea de 4ª calidad jaja).

Entras en su itrader y ver los negocios realizados. Compras grandes, pequeñas etc. 🙂 Pero vamos al 100% no estas a salvo de estafas

Si no confias Puedes Buscar a alguien de intermedio con Rango alto, Digo yo nc?

Todos son confiables hasta que dejan de serlo, ¿a que me refiero? Puede tener 1.000 calificaciones positivas que nunca se puede predecir cuando dejará de comerciar de forma correcta.

Estafador no se nace, se hace. Sólo es cuestión de que oportunidad aprovecha la persona.

Atrás