Cómo configurar Adsense correctamente en mi sitio web

• Autor Autor AlvaroESC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AlvaroESC

Gamma
Redactor
Ayer tuve un problema mayusculo intentando configurar Adsense con mi proveedor de host (hostgator) Según entendí en la explicaciones de configuración de adsense, tenía que contactar conmi proveedor de dominios (name.com) para que me cambiaran el CNAME y los registros A (no se que es todo esto) pero el caso es que yo ya habia cambiado todo esto para poner mi hospedaje en hostgator , entonces hable con un tecnico de hostgator por chat y me cambio el CNAME y los registros A. Pasadas unas horas voy a mi web Ensentidocontrario.com y descubro que ya no hay nada del contenido que habia puesto y en su lugar toda la pantalla la ocupaban anuncios de Adsense.

Afortunadamente volvi al chat de hostgator y me devolvieron la configuración que tenia antes y todo estaba ahi y volvio todo a la normalidad.

Pero claro yo sigo queriendo meter anuncios en mi web y quiero saber que es lo que hice mal en el proceso y como debo de hacerlo.

Saludos
Alvaro
Ensentidocontrario.com

hahaha tu has configurado adense para dominios, osea toda la pagina es publicidad (parking)

tu tienes que configurar los banners solo ^^

SaintTRC como configuro los banners solo ¿

claro yo vi que tenia un dominio y pense que esa era la opción que tenía que elegir

Configuración de AdSense >> Obtener anuncios >> AdSense para contenido

ya, lo acabo de ver hehe si supieras los dolores de cabeza que he tenido con esto, por que vi la opción dominio y pensaba que hacia referencia a poseer un dominio,no a tener un dominio aparcado jajaja

esta bien que te molestes en probar, preguntando alguien te lo dirá, pero es mejor intentarlo tu primero 😉 si tienes mas dudas y no tienes aspirinas, pregunta ya sabes ^^ aquí estamos para ayudar

Atrás