Cómo configurar Adsense en mis dominios de faucets

• Autor Autor dhacar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dhacar

Hola a todos, vereis acabo de coger 4 dominios de faucets y necesito meterle el adsense, antes estaba puesto pero supongo que como otra pagina como principal, intente registrarme con este dominio: BitcoinFast.org - Commodities pero me dice contenido insuficiente. Que manera tengo de hacerlo? comprando una cuenta? registre un blog y si me lo aceptaron pero la lie y puse los anuncios antes en los dominios fuera del blog y no me aparecian ni los del blog ni los de fuera. Un saludo y gracias

¿Por qué no intentas con otro sitio que tengas donde tengas más contenido?

De esa manera una vez que te acepten la cuenta puedes publicar los anuncios en esta página que mencionas.

el problema es que no tengo sitio con más contenido solo tenía ese blog, he intentado hacer una desde youtube, pero creo que la he cagado porque tampoco me valdrá para la web solo para vídeos. Un saludo

[MENTION=138267]dhacar[/MENTION] Tienes 4 opciones:
- Hacer una web con buen contenido y enviar la solicitud y esperar que te la aprueben
- Utilizar otro tipo de publicidad en la faucet
- Buscar a alguien con adsense y que le des un % de las ganancias por el uso de su cuenta en la faucet
- Comprar una cuenta ya hecha pero te va a costar unos $25 como mínimo, sin el pin solicitado.

PD: Tambien tengo una faucet pero me falta meterle bitcoins xD, se acaban muy rapido.

chequea el contenido y lee bien las políticas de google es algo complicado

Gracias a todos por vuestras respuestas, por el momento estoy intentando crear un blog con contenido en otro dominio y a ver si hay suerte. Un saludo

- - - Actualizado - - -

Al final agregue wordpress a un dominio. Me aceptaron en el primer paso y estoy esperando que aparezca el anuncio....El segundo paso de verificación tarda mucho?? Me envian email? Necesito un minimo de visitas para que se active? Un saludo y gracias

Es muy facil, mira yo lo consegui con un blog de 50 IDEAS PARA CREAR UN CANAL DE YOUTUBE, ojo!, todo el texto lo escribi de MI CABEZA, use mi imaginación, google valora el trabajo intelectual fresco, que no sea plajeado de ningun lado, el mismo robot me lo aprobo en dos dias. Suerte!

Teniendo adsense aprobado se puede poner en un blog con 3 entradas?