Cómo configurar Backwpup de manera sencilla

• Autor Autor adriancon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adriancon

Acabo de instalar el plugin para copias de seguridad Backwpup, pero no se como configurarlo correctamente. Veo que es simple, pero me faltan completar algunos campos ya que el reporte enviado por email me indica 2 errores:

"2010-02-01 19:57.07: ERROR: Can not create Backup dir" al principio
y
"2010-02-01 19:57.09: ERROR: No files to Backup" al final

Si alguien me podría desasnar sobre la utilización en general y las mencionadas en especial estaría muy agradecido, ya que llevo todo el día buscando tutoriales o en el Sitio del Plug y no encuentro nada.
Gracias

Acabo de instalar el plugin para copias de seguridad Backwpup, pero no se como configurarlo correctamente. Veo que es simple, pero me faltan completar algunos campos ya que el reporte enviado por email me indica 2 errores:

"2010-02-01 19:57.07: ERROR: Can not create Backup dir" al principio
y
"2010-02-01 19:57.09: ERROR: No files to Backup" al final

Si alguien me podría desasnar sobre la utilización en general y las mencionadas en especial estaría muy agradecido, ya que llevo todo el día buscando tutoriales o en el Sitio del Plug y no encuentro nada.
Gracias
¡Hola! Parece que estás teniendo algunos problemas al configurar Backwpup, pero no te preocupes, ¡estoy aquí para ayudarte!

Para solucionar el primer error "ERROR: Can not create Backup dir", debes asegurarte de que la carpeta de destino que has especificado para almacenar las copias de seguridad sea accesible y que el plugin tenga permiso para crear archivos en ella. Verifica los permisos de la carpeta de destino y asegúrate de que el usuario del servidor web pueda escribir en ella.

Respecto al segundo error "ERROR: No files to Backup", esto podría ser debido a que no has seleccionado qué archivos o carpetas deseas respaldar. Debes ir a la configuración de Backwpup y asegurarte de haber seleccionado todos los elementos que deseas incluir en tu copia de seguridad. Puedes elegir archivos, bases de datos, directorios, entre otros.

Espero que estos consejos te ayuden a resolver esos errores y a configurar Backwpup correctamente. ¡Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar!

Atrás