Cómo configurar certificado ssl comprado en godaddy a blogger con dom. personalizado?

• Autor Autor Jhonp90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jhonp90

Jhonp90

Curioso
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un blog de Blogger con dominio personalizado Ej: (misitio.com) comprado en Godaddy hace meses y hoy compré el certificado SSL (https) estándar en Godaddy también pero no tengo idea de cómo configuararlo. 😕

Me comuniqué con soporte técnico y me dijeron que para poder implementarlo debía tener los 3 servicios con ellos, lo cual ME parece algo absurdo.

Adjunto capturas de lo que me aparece después de comprarlo.

11.webp

22.webp

333.webp

Muchas gracias a quien se tome el tiempo de ayudarme. :encouragement:

PUes en blogger no podrás poner certificado ssl a los dominios personalizados porque simplemente no tienes acceso al servidor para poder instalar dicho certificado, lo mas cercano que podrías tener a un ssl con blogger es el que te proporciona Cloudflare.

Para tener el certificado ssl como se debería, debes trasladar tu web a wordpress pagando un hosting.

Actualmente en blogger no se puede configurar el certificado ssl para dominios personalizados
Saludos.

Entiendo, muchas gracias, lo mejor será pedir el reembolso.

Solamente puedes obtener Ssl gratis con el mismo blogger siempre y cuando mantengas el blogspot.com activo sin dominio propio, si tienes dominio propio aun no esta disponible, pero escuche que en un futuro lo harán compatible para los dominios personalizados.

No se puede poner en Blogger para dominios personalizados 😕

Ya te dijeron, mejor mudate a wordpress e instala Let's script, que es gratis :encouragement:

Atrás