Cómo configurar Cookies y políticas de privacidad para Google AdSense

• Autor Autor yosy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yosy

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos espero me puedan ayudar, ya tengo mi web creada y quiero añadir publicidad de google adsense, por lo que tengo entendido con las nuevas politicas antes de enviar una solicitud de tu pagina web debes de tener instalado el aviso de cookies y las politicas de privacidad. Me pueden pasar los script o textos para la cookies y politicas de privacidad o si hace falta algo mas decirmelo. Gracias de antemano

Hola amigos espero me puedan ayudar, ya tengo mi web creada y quiero añadir publicidad de google adsense, por lo que tengo entendido con las nuevas politicas antes de enviar una solicitud de tu pagina web debes de tener instalado el aviso de cookies y las politicas de privacidad. Me pueden pasar los script o textos para la cookies y politicas de privacidad o si hace falta algo mas decirmelo. Gracias de antemano
Pues yo. Solo le puse política de privacidad y términos de uso y condiciones tiene un mes que la cree luego mande. Solicitud hace 3 samanas y ya me aceptaron, las políticas de privacidad y términos los. Saque de. Mismo gogle busque. Un generador. De. Políticas y términos y me. Funciona bien

Enviado desde mi ILIUM S120 mediante Tapatalk

bueno haber que dice el resto

Yo slicite adsense ya tres veces, para mi, una para mi hermano y una de mi esposa, y solo una de todas las paginas tiene politicas de cookies y fue como dos meses despues que me aceptaron que la puse y porque vendo servicios en españa

¿Y si usas un plugin? Bueno si es wordpress puedes usar un plugin para mostrar el mensaje 🙂

Bueno acabo de poner el plugin de cookies, entonces ahora que mas me falta para enviar la solicitud

Atrás