kahlo
Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
No sería exactamente eso, ten en cuenta que necesito diferenciar a particulares y a empresas para aplicar los impuestos al 7% o a 0. Con el zip solo podría diferenciar la provincia o país.si se puede, ubica el impuesto por zip
ver link: gist.github.com/woogist/48c776c39df23d53df8d
Es imposible bro, como saber si usuario es particular o empresa sin registrarse o rellenar un formulario?Gracias Samuel, había valorado la opción de usar roles, pero necesitaría que los impuestos se aplicaran bien sin necesidad de que el usuario esté registrado previamente...
Un saludo.
/**
* Apply a zero tax rate for 'administrator' user role.
*/
function wc_diff_rate_for_user( $tax_class, $product ) {
$user_id = 'input en el checkout';
if (str_contains($user_id, 'B')) {
$tax_class = 'EMPRESA';
} else {
$tax_class = 'PARTICULAR';
}
return $tax_class;
}
add_filter( 'woocommerce_product_get_tax_class', 'wc_diff_rate_for_user', 1, 2 );
Algo asi haria yo, solo busca el hook que te pueda echar una mano en el checkout y prueba a ver si te funcionaGenial Samuel, no sabes cuánto te lo agradezco.
Voy a probar y en cuanto sepa algo te digo.
Un saludo.
Hola!Hola Samuel.
Estoy poniendo en marcha tu solución pero creo que no me sirve, y es que si te fijas, para los profesionales canarios los impuestos son del 7%, y para los profesionales de la península un 7%.
Por lo tanto, el saber si es profesional o empresa es necesario pero no suficiente. La variable de la comunidad tiene que influir también en el precio...
Vaya lío...
Hola Samuel.
Estoy poniendo en marcha tu solución pero creo que no me sirve, y es que si te fijas, para los profesionales canarios los impuestos son del 7%, y para los profesionales de la península un 7%.
Por lo tanto, el saber si es profesional o empresa es necesario pero no suficiente. La variable de la comunidad tiene que influir también en el precio...
Vaya lío...
Joer esto es cierto, el mismo woocommerce te da la opcion de separar el tax por localizacion.Simplemente un input radio para elegir autónomo/empresa o particular y luego el propio woocommerce te da la opción de aplicar impuestos por país o provincia, entre otros. Puedes aplicar el % por provincia y ya no habría problemas.
Yo justo estoy montando un servicio online y lo he hecho sin problemas, justo antes de ayer.
En mi caso tengo que NO cobrar a los canarios e ignore santa cruz de tenerife y gran canaria del IVA y del IRPF pero puedes hacerlo como quieras.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?