Cómo configurar el contador Whos.amung.us en mi sitio web

• Autor Autor cavva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cavva

Épsilon
buenas a todos, saben q quise poner este contador en mi web y no me cuenta nada, creo q solo cuenta el index...

en google analuytics me sale q tengo 70 a 100 visitas diarias desde q comenze mi blog, sin embargo en el contador cuando lo veo, me sale como que nunca a habido un usuario online...

probe este plugin:

WordPress › Whos Among Us - whos.amung.us « WordPress Plugins

pero nose como configurarlo , ya que pongo MI ID y me muestra el contador de la misma web (whos.amung.us)

alguien conoce otra forma de ponerlo y que funcione ?

Pon el de whos.amung.us desde la página oficial, en mi página web yo lo tengo y me cuenta las visitas perfectamente..

Entra a la página oficial y creas tu contador, luego copias el código donde quieras que se vea editando el respectivo archivo con el editor de WP y listo..

Saludos

yo uso el statpress para ver las estadísticas de mi sito, me da un informe de las visitas del día actual, anterior, mes actual, mes anterior, el objetivo del mes, las ultimas búsquedas y a través de que buscador se hizo para que entraran a tu sitio, además de un informe de que sistema operativo uso el visitante y el navegador y muchos datos más, igual y te sirve, saludos

Ese "contador" no cuenta bien y las supuestas visitas no las muestra en tiempo real.